Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - En línea

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Nadia Bacco

Nadia Bacco

Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow es virtual.
  • Número de horas
    Consultar duración con el centro de estudios.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno adquiere certificación del curso por parte de Tecnológico de Monterrey - LIVE.
  • Valoración del programa
    El Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow brinda conocimientos esenciales y especializados sobre la gestión de cliente y la calidad del servicio. Durante el programa los alumnos aprenderan a administrar y llevar a cabo relaciones con clientes internos y externos de valor para ambas partes, a través de procesos de mejora.
  • Dirigido a
    El Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow se orienta a personas interesadas en adquirir competencias para la mejora de servicio y experiencia del cliente.
  • Empleabilidad
    Tecnológico de Monterrey - LIVE garantiza a sus egresados una alta empleabilidad en sectores de calidad de atención y experiencia al usuario, en todo tipo de empresas y organizaciones.

Comentarios sobre Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Online

  • Contenido
    Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual).


    A quién va dirigido.
    Todas aquellas personas que deseen aprender un poco más acerca de la gestión de cliente y la calidad del servicio.

    Objetivos.
    Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.

    Beneficios.

    1. Monitorear nuestras acciones de servicio
    2. Identificar áreas de mejora y puntos positivos
    3. Realizar un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente 
    4. Se podrá identificar el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio 
    5. Aprender nuevas formas de obtener procesos y servicios wow


    Temario.
    Módulo 1
    Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio

    Módulo 2
    Customer design journey y mapeo de procesos de servicio

    Módulo 3
    El cliente interno

    Módulo 4
    Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio

    Módulo 5
    Estrategias de servicio wow cross plataforma


    Titulación obtenida.
    Seminario de Diseñando experiencias de servicio wow

    Requisitos.
    Conocimientos básicos en el sector

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