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Diplomado en Desarrollo de Supervisores que Transforman (Virtual).
ES UNA MODALIDAD EN LA QUE PODRÁS.
- Disfrutar en tiempo real las clases de Educación Continua, sin importar el lugar en donde estés.
- Vivir tus clases de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros.
- Obtener una atención más personalizada de los profesores al formar parte de un grupo pequeño.
- Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital.
- Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo.
OBJETIVO.
Desarrollarás competencias de supervisión que te permitirán incrementar tu efectividad profesional y personal, contando con más elementos para la toma de decisiones, así como habilidades suaves para complementar tu perfil.
DIRIGIDO A.
Profesionistas que cuenten con personal a su cargo y realicen actividades de supervisión. Asimismo, profesionales enfocados en mejorar las relaciones internas con sus equipos de trabajo y en busca de desarrollar herramientas para la toma de decisiones.
BENEFICIOS DEL PROGRAMA.
• Identificarás y desarrollarás habilidades y competencias.
• Serás agente de cambio para tu personal y equipo de trabajo.
• Serás capaz de generar estrategias a corto plazo.
• Al terminar tu curso, obtendrás una insignia digital black con tecnología blockchain para fortalecer tu currículum digital y demostrar tus habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales.
PLAN DE ESTUDIOS.
DURACIÓN: 48 HORAS
4 MÓDULOS
01 DESARROLLO PERSONAL, OPTIMIZACIÓN Y VISIÓN SISTÉMICA I 1 2 HORAS.
1. Conciencia de mí mismo
2. Asumiendo mi responsabilidad
3. Conociéndome para establecer relaciones satisfactorias con los otros
4. Víctima y protagonista
5. Visión personal y sistémica
6. Preparar la acción y definir objetivos
7. Inteligencia emocional
8. Estructura y estrategia organizacional
9. Función básica y función alterna
10. Identificación de subsidios organizacionales
11. Visión sistémica
02 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y CONSECUCIÓN DE RESULTADOS I 1 2 HORAS.
1. Detección de oportunidades de mejora
2. Entendimiento de las causas y efectos de los problemas
3. Obtención de datos para hablar con hechos
4. Estuctura de la información que se tiene del problema
5. Mapas mentales y diagramas de árbol
6. Método Kepner-Tregoe
7. Toma de decisiones y su aplicación
03 HERRAMIENTAS SUAVES I I 1 2 HORAS.
1. Tipología de las conversaciones
2. El modelo del observador
3. El escuchar y el hablar
4. Actos lingüísticos básicos
5. Diseño de conversaciones
6. Comunicación no verbal
7. Visión y liderazgo organizacional
8. El liderazgo en el rol de la supervisión
9. El líder como generador de cambio
10. Competencia emocional del líder
11. Desarrollo de habilidades de liderazgo
12. El papel del líder en el desarrollo de la independencia y autonomía de sus colaboradores
13. Cómo manejar la autoridad y el poder
04 HERRAMIENTAS SUAVES II I 1 2 HORAS.
1. Tipos de pensamiento
2. Desarrollo deliberado de la creatividad
3. Administración de la innovación
4. Diseño, ejecución y evaluación de la negociación
5. Principios de negociación
6. El proceso de negociación
7. Estrategias para la negociación
8. Distinguiendo entre conflicto y problema
9. Manejo efectivo de conflictos
10. Inteligencia emocional: un camino para la resolución
11. Ciclo de los equipos de trabajo
12. Características de los equipos funcionales y exitosos
13. La importancia de la visión compartida
14. Cierre del proceso
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