Taller de Zumba

Contacta sin compromiso con Centro de Arte UBATUBA

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Taller de Zumba

  • Modalidad de impartición
    Se imparte de modo Presencial por su naturaleza práctica.
  • Número de horas
    El curso de zumba está abierto y las clases son continuas es decir que dura lo que el estudiante desee practicarlo.
  • Valoración del programa
    Zumba es un sistema de fitness que logra una mayor flexibilidad y un fortalecimiento del cuerpo con movimientos de baile y rutinas aeróbicas. Los ritmos más comunes para hacer zumba son salsa, merengue, cumbia y zamba. El curso de zumba es un divertido espacio que mantiene a los participantes llenos de colores y vibraciones latinas.
  • Dirigido a
    El curso de Zumba es perfecto para jóvenes y adultos que quieren divertirse mientras tonifican su cuerpo.

Comentarios sobre Taller de Zumba - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido

    Curso dirigido a Adolecentes y Adultos que quieran ejercitarse con las diferentes tecnicas del movimiento de la danza y bailes pop. Ejercicio de alto y bajo impacto.

    Cuso impartido por profesor especializado en el area a nivel Licenciatura, en ambiente agradable, positivo e instalaciones seguras y ventilacion.

Otra formación relacionada con danza

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |