Curso de Ventas Consultivas

Contacta sin compromiso con COLABORA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Curso de Ventas Consultivas

  • Modalidad de impartición
    Este Curso se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 8 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el alumno recibe un certificado.
  • Valoración del programa
    El Curso de Ventas Consultivas otorga a los alumnos las técnicas de Ventas y Administración de clientes, realizar planes de desarrollo de mercado, pronóstico y plan de ventas con el propósito de incrementarlas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso está dirigido a profesionales que desempeñen funciones de atención a clientes, ventas o capacitación.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá emplearse en Ventas y Desarrollo de Negocios, Gerente de Ventas, Consultor, entre otros.

Comentarios sobre Curso de Ventas Consultivas - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el taller los participantes aplicarán técnicas que les permitan evidenciar sus competencias en el desarrollo de las Ventas Consultivas y la Administración de relaciones con el cliente, para incrementar el volumen de ventas para cada unidad de negocio en sus respectivos canales.
  • Curso dirigido a
    Ventas
    Atención a clientes
    Capacitación
  • Contenido

    Requisito de admisión: Ninguno

    Plan de estudios/Contenido Temático:
    1. Determinar los argumentos de venta de los productos a vender
      1. Identificar las características y funciones de los productos a vender
      2. Trasladar las ventajas de los productos y la empresa en beneficios para los clientes
    2. Convertir el mercado potencial en prospectos
      1. Segmentar un mercado determinado
      2. Elaborar planes de desarrollo de mercado
      3. Elaborar pronósticos de ventas
      4. Elaborar un plan de ventas
    3. Administrar las actividades para conocer y atender a un cliente
      1. Integrar la base de datos de los clientes
      2. Determinar las alternativas de atención a los clientes en el proceso de ventas
    4. Diseñar el proceso consultivo de una venta
      1. Definir un método de venta
      2. Elaborar un plan estratégico

    Duración: 8 hrs


    El curso se desarrollará bajo la modalidad de taller, con estrategias de aprendizaje significativo, reflexivo y vivencial, que favorezcan la construcción de nuevos aprendizajes a través de dinámicas, clínicas, dramatizaciones y estudios de caso, con un enfoque totalmente participativo

    Los ejercicios y temas conceptuales son revisados en un cuaderno de trabajo, para posteriormente ser aplicados a través de:
      • Método de casos
      • Ejercicios de roles
      • Dinámicas
      • Simulaciones
      • Mesas de discusión y retroalimentación mutua

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |