Curso de Tipología Cerebral de los Clientes (Ventas Avanzadas)
Objetivo del curso.
Descubrir áreas de oportunidad personal para mejorar nuestro desempeño como vendedores y aplicar las técnicas adquiridas para identificar la tipología cerebral de nuestros clientes, considerando su preferencia mental y diseñar la mejor estrategia para venderles.
¿A quién va dirigido?
Dirigido a Representantes de Ventas, Vendedores de Ruta, Departamentales o de Mostrador, Preventistas, Supervisores y Gerentes de Ventas.
Plan de estudios.
1. Los Hemisferios Cerebrales
2. Clientes de Hemisferio Izquierdo
3. Clientes de Hemisferio Derecho
4. La Función del Cerebro Límbico y Cortical en la Venta.
5. Tipología de los Clientes y sus Características
6. Estrategias de Venta, Según la Configuración Cerebral del Cliente
7. Ejercicios y Prácticas.
Duración.
12 Hrs
Precio.
A consultar