Curso de Tendencias del Arso de Principales del Arte Digital 2

Contacta sin compromiso con ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Tendencias del Arso de Principales del Arte Digital 2

  • Modalidad de impartición
    El curso tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    El horario se impartirá e informara por ICONOS.
  • Titulación oficial
    Certificación curricular.
  • Valoración del programa
    Una vez finalizadas las clases los estudiantes deberán saber profundizar en el análisis de los diferentes conceptos de interfaz, hipermedia, multimedia e hipertexto, fundamentales para comprender el desarrollo que el arte digital ha tenido. Asimismo abordará los cambios que han tenido en estos tiempo las redes sociales con la llegada del Internet y cómo las nuevas formas de interrelación social han generado nuevas formas de expresión artística.
  • Precio del curso
    Preguntar por los costos.
  • Dirigido a
    El curso se encuentra diseñado para ser cursado por personas que deseen ir con la vanguardia del arte.
  • Empleabilidad
    Este curso brinda la oportunidad de prepararse para trabajaren sitios Web de arte y pinturas, así como museos y lugares culturales que estén de la mano con la tecnología.

Comentarios sobre Curso de Tendencias del Arso de Principales del Arte Digital 2 - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    El estudiante profundizará en el análisis de los conceptos de interfaz, hipermedia, multimedia e hipertexto, fundamentales para comprender el

    desarrollo del arte digital. Asimismo abordará los cambios que han tenido las redes sociales con la llegada del Internet y cómo las nuevas formas de

    interrelación social han generado nuevas formas de expresión artística.
  • Titulación
    Constancia con valor curricular
  • Contenido
    1. Interfaces: Extensiones, Interactividad y nuevas formas de
    construcción de imaginarios.
    2. Redes sociales, internet y web.
    3. Hipertextualidad. Producción textual colaborativa
    4. Multimedia. Integración de diversos medios y cruces de información
    5. Hipermedia. Integración de distintos soportes: redes hipertextuales,
    multimedia e interacción
    6. Autorreferencialidad y subversión estética
    7. Taller de proyectos de investigación.



Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |