Curso de Social Media Marketing

Contacta sin compromiso con Kpa Instituto de Capacitación Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Social Media Marketing

  • Modalidad de impartición
    Curso con carácter presencial de impartición.
  • Número de horas
    Consultar con el centro el número de horas.
  • Titulación oficial
    El KPA otorga el certificado de Curso de Social Media Marketing.
  • Valoración del programa
    El Curso de Social Media Marketing está destinado a aportar alternativas de ventas y mejorar la comunicación interempresarial para dominar las crisis que puedan afrontar las entidades, todo ello a través del conocimiento de las redes sociales y la Web 2.0.
  • Precio del curso
    Puedes acceder a esta información contactando con el centro.
  • Dirigido a
    Profesionales del área de marketing que deseen enfrentarse con éxito a los retos de las redes sociales impuestos por la vanguardia tecnológica o personas sin experiencia que pretendan incorporarse al ámbito con cierto dominio de la Web 2.0.
  • Empleabilidad
    El ámbito de la mercadotecnia ofrece un amplio espectro de posibilidades laborales: redes sociales, relaciones públicas, publicistas, comunicólogos, mercadólogos, consultores o desempeñar una carrera empresarial de forma particular.

Comentarios sobre Curso de Social Media Marketing - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Curso Introducción al Social Media Marketing.

    Los asistentes tendrán una visión sobre las nuevas esferas de Interacción y Colaboración que representan las redes sociales de Internet y otros elementos de la Web 2.0 en el marco de las acciones encaminadas a generar ventas, comunicación interna y externa.
  • Prácticas
    Si
  • Curso dirigido a
    Mercadologos y no mercadologos
  • Titulación
    Certificado Kpa de participación
  • Contenido

    Curso de Social Media Marketing

    OBJETIVO.

    Los asistentes a este curso conocerán los diferente elementos de la Web 2.0 y su poderosa contribución al
    marketing por Internet, sin pasar por alto su importancia como herramientas de comunicación y el poder que
    confieren a los usaurios de los mismos, poder que de ignorarse pone en alto riesgo a quien lo hace.
    Este curso proporcionará los elementos para aprovechar el marketing viral y el valor de una recomendación
    voluntaria.

    TEMARIO.

     MÓDULO 1. Los nuevos retos digitales de la comunicación corporativa:
    • ¿Qué es un Community Manager y cuáles son sus funciones en la empresa?
    • Ecosistema Digital en México y el mundo.
    • 1.2.Monitoreo e identificación de personalidad del usuario.
    • 1.3.En la vida real como en el mundo virtual las Relaciones sí importan.
    • Validación Social y Marketing de Boca a Oído / Word of Mouth (WOM).
    • Hábitos.

     MÓDULO 2.

    Gestión de herramientas: estrategía de e-Marketing y redes sociales.
    • Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Slideshare, Linked In, Flickr, Grou.ps, Video Streaming, Podcast, Widgets.
    • Herramientas para encontrar al consumidor meta: Targeting de Medios y Casos Prácticos.
    • Tipos de medios y formatos y sus diferencias tácticas.
    • Planeación de la campaña.
    • Trazo de objetivos.
    • Definición de públicos y canal.
    • Palabras clave.
    • Long Tail en redes sociales.
    • Métricas de socila media marketing.
    • Herramientas correctas.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |