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Descripción curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio
Los afectados en el servicio, participan en el proceso y adquieren conciencia de que todos pertenecemos a la cadena de servicio de la organización. Las organizaciones hoy en día se renuevan a través de la interdependencia de las áreas. Una vez vencidas las barreras entre altos funcionarios, se genera la sinergia del servicio en donde la ecuación de 1 + 1 = infinito. ¿Cómo destruir las murallas que los separan?
Sólo con fortalecer el valor que aporta cada individuo y cada departamento a una meta común. En el evento se logrará que los asistentes valoren, sin juzgar, sin minimizar y aportando lo mejor de si mismos, su disposición de servir y valorar a los otros, generando compromisos posibles, probables y deseables de servicio interno.
Beneficios adicionales del curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio
- Los instructores que imparten este curso tienen la experiencia y se han desarrollado como directivos en empresas como: Televisa, Casas de Cambio, con experiencia para brindar consultoría a empresas como: Universidad de San Diego, Sport City, Bancomer, Casa Cuervo, PRI, Phillips, Presidencia República, Cementos Apasco, Daimler Chrysler entre otras.
- Le otorgamos una Garantía de Satisfacción ó la devolución de 100% de su inversión.
Es muy completo y entretenido el Curso de Servicio al Cliente Interno.
Anónimo
Curso de Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio - Enero 2012
Este curso ha sido muy útil para mi desempeño profesional.
Edgar Camacho Cisneros
Curso de Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio - Octubre 2011