Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial

  • Modalidad de impartición
    El curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración de este curso es de dos días.
  • Titulación oficial
    Tras la finalización del curso, Acelerânt Consulting Group S.C. extiende un diploma de participación.
  • Valoración del programa
    Los objetivos del Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial, se basan principalmente en la satisfacción de las necesidades de los prestadores de servicio. Aprovechando las habilidades y conocimientos de los participantes, se proveen las herramientas necesarias para lograr esa satisfacción, promoviendo una mejora de actitud, un servicio de soporte, la resolución de conflictos, la negociación y las relaciones internas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Acelerânt Consulting Group S.C. dirige este curso a toda persona relacionada con las ventas y la atención al cliente.
  • Empleabilidad
    Tras finalizar este curso, el participante abre su panorama laboral a las áreas de ventas, atención al cliente, telemarketing, tech support, entre otras.
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Comentarios sobre Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    1. Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes. 2. Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte de los clientes. 3. Construir habilidades de Toma de Decisiones que resuelvan conflictos 4. Desarrollar Habilidades de Negociación
  • Curso dirigido a
    Servicio al Cliente de Clase Mundial puede ser aprovechado por empresas o individuos. Puede asistir cualquier persona que este involucrado de cierta forma en la atención a clientes.
  • Titulación
    Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial
  • Contenido
    Estructura del Programa
     
    Curso de 2 días completos en las cuales el participante identificará herramientas e ideas útiles para lograr mejorar el servicio a los clientes. Un instructor calificado lo guiará a través de ejercicios y trabajo en grupo a identificar áreas de oportunidad y definir metas para incrementar su productividad personal.
     
    Materiales del Entrenamiento
    Manual del Participante
    Diploma de Participación
    Comida
    Cuota especial en estacionamiento
    Café Continuo

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