Curso de SEO Optimización de Mecanismos de Búsqueda

Contacta sin compromiso con KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de SEO Optimización de Mecanismos de Búsqueda

  • Modalidad de impartición
    El Curso de SEO Optimización de mecanismos de búsqueda se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    Este Curso tiene una duración de 20 horas.
  • Titulación oficial
    El alumno obtendrá un certificado por haber cursado.
  • Valoración del programa
    Este Curso enseña al alumno las técnicas de SEO que permitan ampliar la visibilidad del sitio con el fin de que los usuarios puedan hallarlo fácilmente. El plan de estudios del Curso proporciona los conceptos y términos empleados en SEO para posicionar sus páginas web mediante SEO-friendly en motores de búsqueda especializados haciendo énfasis en cada caso.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de SEO Optimización de mecanismos de búsqueda se orienta a publicistas, mercadólogos y administradores web con interés en posicionar sitios web en los primeros puestos del buscador.
  • Empleabilidad
    El egresado del Curso puede emplearse en el Departamento Web / SEO, Formador y Consultor de SEO y Marketing, Webmaster SEO, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de SEO Optimización de Mecanismos de Búsqueda - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Los asistentes al mismo tendrán dominio de los términos y conceptos usados en la industria de SEO, utilizarán las técnicas de SEO para posicionar sus sitios web en motores de búsqueda y otros sistemas especializados, establecerán planes para desarrollar un sitio web SEO-friendly y podrán establecer métricas para cada caso particular.
  • Titulación
    Constancia de participación avalada por la STPS.
  • Contenido
    Motores de búsqueda | Objetivos de SEO y perfiles de la audiencia del sitio web | Primeros escenarios de SEO | Búsqueda de palabras clave | Desarrollar un sitio web SEO-Friendly | Plan de marketing y enlaces | Optimización para búsquedas verticales | Rastreo y métricas del éxito | Rediseño y cambio de dominio | Investigación de SEO | SEO por cuenta propia o vía subcontratación | El futuro de SEO

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |