Curso de Redes Sociales y Marketing con Facebook y Twitter

Contacta sin compromiso con Informática Integrada Internetworking

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Redes Sociales y Marketing con Facebook y Twitter

  • Modalidad de impartición
    El curso de Redes Sociales y Marketing con Facebook y Twitter se imparte de modo presencial.
  • Número de horas
    Para conocer la duración de éste curso, contáctenos.
  • Titulación oficial
    Informática Integrada Internetworking cuenta con certificación y reconocimiento por parte de Microsoft®.
  • Valoración del programa
    Éste curso tiene como objetivo el descubrir todo lo que se necesita saber sobre Redes sociales , publicidad y Marketing online con facebook y twitter
  • Precio del curso
    Si desea conocer los costos de éste curso, contáctenos.
  • Dirigido a
    Éste curso está dirigido a aquellos mercadólogos especializados en nuevas y más efectivas formas de comunicación a través de las redes sociales.
  • Empleabilidad
    El área en la que el egresado de curso se puede desarrollar, abarca dentro de los departamentos de mercadotecnia de una empresa del sector público o privado, así como de forma independiente o contratista de sus servicios a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso de Redes Sociales y Marketing con Facebook y Twitter - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Descubrir todo lo que se necesita saber sobre Redes sociales , publicidad y Marketing online con facebook y twitter
  • Prácticas
    Curso - Taller
  • Titulación
    Diploma con registro ante la STPS
  • Contenido
    * Qué son Facebook y Twitter y cómo usarlos
    * Las mejores maneras de aplicar estas redes sociales en tu organización
    * Cuáles y cuántos son los sitios en los que deberías enfocarte para construir tu marca
    * Los diferentes tipos de "páginas" en Facebook y cómo utilizarlas
    * Ser un " experto " en el arte de prospectar con Social Media
    * Cómo obtener el doble de gente que solicite tu amistad por el valor que encuentra en ti
    * Cómo lograr que cientos de personas te presenten a sus amigos de manera automática para que sean ahora tus amigos
    * Cómo disminuir los riesgos desarrollando una política de medios sociales en su empresa
    * Cómo crear, ejecutar y mantener una política de medios sociales de acuerdo a las necesidades de su compañía
    * Desarrollar una estrategia de Marketing de atracción para una campaña efectiva

    Temario:

    Facebook

    * Fenómeno Redes Sociales
    * Utilización de Facebook como Herramienta de Negocios;
    * Alternativas de Comunicación
    * Desarrollo de Publicidades
    * Utilización de Facebook con aplicaciones sociales
    * Automatización de Procesos Facebook
    * Administrar Contactos
    * Compartir y Gestionar Contenidos
    * Estrategia y Elaboración del Perfil
    * Ejemplos y casos de aplicación

    Twitter

    * Qué es Twitter
    * Introducción al microblogging a través de Twitter
    * Cómo registrarse y twitear
    * Cómo encontrar a otros a quién leer
    * Cómo responder y dirigirse a otros
    * Cómo lograr que otros te lean
    * Cómo mejorar tu apariencia en Twitter
    * Cómo hacer caber tu mensaje en 140 caracteres
    * Cómo enviar fotos, videos y direcciones de páginas
    * Cómo buscar un tema en Twitter
    * Cómo saber de qué temas se está hablando
    * Aplicaciones de terceros que te permiten usar Twitter mejor
    * Cómo usar Twitter desde tu celular
    * Ya entendí cómo funciona, pero ¿para qué sirve Twitter?
    * Cómo agregar Twitter a tu blog
    * Cómo utilizar Twitter en tu negocio
    * Cómo conectar Twitter con Facebook
    * Cómo conectar Twitter con Google
    * Cómo conectar Twitter con tu sitio web
    * Qué comportamientos pueden llevar al cierre de mi cuenta en Twitter

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Recomendable
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente. Muy productivo y actualizado.

Sandra Jiménez

Curso de Redes Sociales y Marketing con Facebook y Twitter - Noviembre 2011

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |