Curso de Recuperación de Clientes Disgustados

Contacta sin compromiso con HUMANagemenTt

Análisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Gastón Rodriguez

Curso de Recuperación de Clientes Disgustados

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Recuperación de Clientes Disgustados se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es realizar un análisis de aquellas técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia distintas situaciones en donde existan quejas, así como diversas situaciones difíciles con Clientes, en pos del beneficio organizacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos interesados en la recuperación de clientes y cuenta, así como en los distintos métodos de intercambio de bienes y servicios.
  • Empleabilidad
    El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones o de manera independiente a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso de Recuperación de Clientes Disgustados - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes analizarán las técnicas y
    herramientas que les permitan manejar con
    solvencia quejas y diversas situaciones difíciles
    con Clientes
  • Contenido
    ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con
    Clientes?

    La Regla de Oro: Manejarlo en forma
    profesional, NO  personal

    Las Quejas: ¡Oportunidades de Oro!

    Técnicas para el manejo de Clientes Disgustados
    -Principios para tratar con Clientes Disgustados
    -Tres habilidades básicas
    -Pasos para recuperar Clientes Disgustados
    Qué hacer después de que el Cliente se ha ido
    -Problemas potenciales
    -Recuperación emocional

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto en el tema

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |