Seminario Reclutamiento Ejecutivo. Las Redes Sociales como una Herramienta Efectiva de Atracción del Talento

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Seminario Reclutamiento Ejecutivo. Las Redes Sociales como una Herramienta Efectiva de Atracción del Talento - Presencial - Culiacán - Sinaloa

  • Contenido

    Seminario Reclutamiento Ejecutivo. Las Redes Sociales como una Herramienta Efectiva de Atracción del Talento
    .

    Duración: 40 hs.
    Objetivo:

    Utiliza las redes sociales de manera práctica y efectiva para el reclutamiento de personal ejecutivo, particularmente passive talent (personas que cuentan con un trabajo sin estar necesariamente en busca de otro), que sean proclives a aceptar una oferta laboral que les represente beneficios a su trayectoria profesional.

    Beneficios del programa:

    •  Generarás estrategias para la atracción de talento ejecutivo.
    •  Utilizarás las redes sociales de manera práctica y efectiva para la atracción de talento.
    •  Combinarás estrategias propias de mercadotecnia, comunicación y psicología, como elementos creativos, innovadores y efectivos en la atracción de talento.
    •  Consolidarás la estrategia de reclutamiento como un precedente del proceso de selección, para asegurar la captación de mayores y verdaderos prospectos potenciales para niveles ejecutivos.

    Dirigido a:

    Profesionales involucrados en la gestión del talento o formulación de proyectos de mejora continua basados en la gestión del capital humano; gerentes de recursos humanos, relaciones industriales, recursos humanos y similares; y profesionales del sector público y privado interesados en la actualización y conocimiento de las tendencias en prácticas relativas al reclutamiento del talento.

    Temario.

    Módulo 1 La escasez del talento en el mercado laboral ejecutivo ( 4 horas)
    Módulo 2 El potencial del Passive Talent y la posibilidad de atracción ( 4 horas)
    Módulo 3 Redes Sociales ¿Una oportunidad de captar mejor al talento? ( 4 horas)
    Módulo 4 Tendencias de las redes sociales como estrategia vanguardista en la captación de talento ejecutivo ( 4 horas)
    Módulo 5 Gestión de un talento efectivo ( 4 horas)
    Módulo 6 Marca empleadora (Employment Branding) ( 4 horas)
    Módulo 7 Mobile Recruitment ( 4 horas)
    Módulo 8 ¿Por qué las empresas le tienen miedo al reclutamiento 2.0? ( 4 horas)
    Módulo 9 Publicidad Negativa ( 4 horas)
    Módulo 10 Marco Legal, confidencialidad de datos ( 4 horas)

Otra formación relacionada con recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |