Duración: 3 días
Prerrequisitos
Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener experiencia profesional de desarrolladores de software y tener un entendimiento básico del lenguaje C #.
Al final del curso, los estudiantes serán capaces de:
Listar los principales elementos del .NET Framework y explicar cómo encajan en el .NET.
Explicar los conceptos principales detrás del lenguaje común y tiempo de ejecución así como utilizar las funciones de la. NET Framework para crear una aplicación sencilla.
Crear y utilizar componentes en aplicaciones de Windows basadas en Forms y en ASP.NET.
Uso de las características de despliegue y versiones del .NET en tiempo de ejecución para desplegar múltiples versiones de un componente.
Crear, utilizar y ampliar los tipos de comprensión de la arquitectura del Sistema de Tipo Común.
Crear clases e interfaces que son funcionalmente eficientes y apropiados para determinados escenarios de programación.
Utilizar la biblioteca de clases del .NET Framework de manera eficiente para crear y gestionar cadenas, arreglos, colecciones, y empadronadores.
Utilizar delegados y eventos para hacer una señal de objeto enviada por evento de un objeto de acción a un evento receptor.
Describir y controlar cuanta memoria y otros recursos son administrados por el. NET Framework.
Leer y escribir los flujos de datos y archivos.
Utilizar el modelo básico petición / respuesta para enviar y recibir datos a través de Internet.
Serializar y deserializar un objeto gráfico
Crear aplicaciones de distribución por medio de servicios Web XML y objeto Remoto.
Módulo 1: Resumen de Microsoft. NET Framework
Los siguientes temas se tratan en este módulo:
Resumen de Microsoft. NET Framework
Resumen de Namespaces
Después de completar este módulo, usted será capaz de enumerar los principales elementos del. NET Framework. Esto incluye:
Describir el. NET Framework y sus componentes.
Explicar la relación entre la biblioteca de clases y de nombres del .NET Framework.
Módulo 2: Introducción a un entorno de ejecución Gestionado
Escribiendo una aplicación del .NET
Compilación y ejecución de una aplicación de un archivo .NET
Después de completar este módulo, usted será capaz de explicar los conceptos principales que hay detrás del tiempo de ejecución de la lengua común y utilizar las funciones de la lengua común en tiempo de ejecución para crear una aplicación sencilla. Esto incluye:
Crear una aplicación de consola simple en c#.
Explicar cómo el código es compilado y ejecutado en un entorno de ejecución administrado.
Explicar el concepto de recolección de basura.
Módulo 3: Trabajando con componentes
Los siguientes temas se tratan en este módulo:
Una introducción a las principales tecnologías de desarrollo .NET Framework
Creación de un componente simple en .NET Framework
Crear una consola cliente simple
Crear un cliente ASP.NET
Después de completar este módulo, usted será capaz de crear y utilizar componentes en aplicaciones de Windows basadas en Forms y en ASP.NET.
Creación de un componente simple .NET Framework en C #.
Implementando de manejadores de excepción estructurada.
Creación de una aplicación de consola simple .NET Framework que llama a un componente.
Creación de una aplicación cliente archivo .NET Framework mediante el uso de la biblioteca de Windows Forms.
Creación de una página ASP.NET que utiliza el desarrollado previo del componente .NET Framework para crear una aplicación ASP.NET.
Módulo 4: Despliegue y versiones
Los siguientes temas se tratan en este módulo:
Introducción a la implementación de la aplicación
Escenarios de despliegue de aplicaciones
Temas relacionados y herramientas
Después de completar este módulo, usted será capaz de usar el despliegue de versiones y características de la. NET en tiempo de ejecución del lenguaje común para instalar múltiples versiones de un componente. Esto incluye:
El empaquetado y distribución simple y aplicaciones compuestas.
Creando ensambles strong-named.
Instalando y removiendo ensambles desde la cache ensamblada global.
Configuración de aplicaciones para el control obligatorio sobre la base de montaje ubicación y versión de datos.
Módulo 5: Sistema de Tipo Común
Los siguientes temas se tratan en este módulo:
Una introducción al sistema de tipo común
Elementos del Sistema de Tipo Común
Características Orientado a Objetos
Después de completar este módulo, usted será capaz de crear, utilizar y extender tipos. Esto incluye:
Describir la diferencia entre tipos de valores y tipos de referencia.
Explicar el propósito de cada elemento en el tipo de sistema, incluidos los valores, objetos, y las interfaces.
Explicar conceptos, la forma de programación orientado a objetos, como abstracción, encapsulación, herencia y polimorfismo, se llevan a cabo en el sistema de tipo común.
Módulo 6: Trabajando con Tipos
Los siguientes temas se tratan en este módulo:
Clase de funcionalidad Sistema.Objecto
Constructores Especializados
Tipo de Operaciones
Interfaces
Gestión externa tipos
Después de completar este módulo, usted será capaz de crear las clases e interfaces que son funcionalmente eficientes y apropiados para determinados escenarios de programación. Esto incluye:
Aplicando atributos para controlar la visibilidad y la herencia en las clases e interfaces.
Creando y utilizando interfaces que definen los métodos y propiedades.
Explicar como el boxing and unboxing trabajan y cuando el boxing and unboxing ocurren.
Utilizando los operadores para determinar los tipos en tiempo de ejecución y emitir valores a los diferentes tipos.
Explicar qué características están disponibles para trabajar con tipos de manejo, tales como los tipos COM.
Módulo 7: Strings, Arrays y Colecciones
Los siguientes temas se tratan en este módulo:
Strings
Terminología - Colecciones
.NET Framework Arrays
.NET Framework Colecciones
Después de completar este módulo, usted será capaz de utilizar la biblioteca de clases del .NET Framework para crear y gestionar strings, arrays, colecciones, y empadronadores. Esto incluye:
Parsing, formateo, manipulación, y la comparación de strings.
Utilizando las clases en el Sistema.Array y Sistema de colecciones en los espacios de nombre.
Mejorar el tipo de rendimiento y seguridad de las colecciones mediante el uso de colecciones especializadas de clase y código específico.
Módulo 8: Delegados y Eventos
Los siguientes temas se tratan en este módulo:
Delegados
Delegados Multicast
Eventos
Cuando se utilizan los Delegados, Eventos e Interfaces
Después de completar este módulo, usted será capaz de utilizar los delegados y eventos para tener un evento remitente objeto señal de la ocurrencia de una acción a un evento objeto receptor. Esto incluye:
Utilizar el delegado de clase para crear el tipo de seguro de llamada y funciones caso de manipulación de los métodos.
Utilizando el caso de palabras clave para simplificar y mejorar la aplicación de una clase que plantea los eventos.
Implementando eventos que se ajustan a las directrices de .NET Framework.
Módulo 9: Memoria y gestión de los recursos
Los siguientes temas se tratan en este módulo:
Conceptos básicos de gestión de memoria
Gestión de los recursos sin memoria
Gestión de los recursos implícita
Gestión de los recursos Explícita
Optimización de la recolección de basura
Después de completar este módulo, usted será capaz de describir y controlar el modo de memoria y otros recursos que son administrados por el .NET Framework. Esto incluye:
Describir como el recolector de basura administra los objetos de la memoria.
Implícitamente administrando recursos sin memoria usando destructores.
Explícitamente administrando recursos sin memoria utilizando controladores de clientes.
Escribir código utilizando el uso de los recursos temporales y de patrón de diseño.
Programáticamente controlar el comportamiento de la recolección de basura.
Describir las características avanzadas de la recolección de basura.
Módulo 10: flujos de datos y archivos
Los siguientes temas se tratan en este módulo:
Streams
Lectura y Escritura
Archivo Básico I/O
Después de completar este módulo, usted será capaz de leer y escribir flujos de datos, archivos e Internet. Esto incluye:
El uso de objetos Stream para leer y escribir bytes respaldo a las tiendas, tales como cadenas y archivos.
El uso de objetos BinaryReader y BinaryWriter leen y escriben tipos primitivos como valores binarios.
El uso de objetos StreamReader y StreamWriter leen y escriben caracteres a un stream.
El uso de objetos StringReader y StringWriter leen y escriben caracteres de cadenas.
Utilizando los objetos Directory and DirectoryInfo para crear, mover, enumerar a través de directorios y subdirectorios.
El uso de objetos FileSystemWatcher para controlar y reaccionar a los cambios en el sistema de archivos.
Explicar las características principales de .NET marco del mecanismo de almacenamiento aislado.
Módulo 11: Acceso a Internet
Los siguientes temas se tratan en este módulo:
Escenarios de aplicación en Internet .
Los modelos WebRequest y WebResponse
Protocolos de aplicación
Manejo de los errores
Seguridad
Mejores Prácticas
Después de completar este módulo, usted será capaz de utilizar las clases del. NET Framework para trabajar con datos a través de Internet. Esto incluye:
Uso del modelo basico request/response para enviar y recibir datos a través de Internet.
Uso de las clases System.Net para comunicarse con otras aplicaciones utilizando el Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP), Protocol Control Transmission (TCP), User Datagram Protocol (UDP), y Socket protocolos de Internet.
Módulo 12: serialización
Los siguientes temas se tratan en este módulo:
Escenarios de serialización
Atributos de serialización
Objeto Gráfico
Proceso de serialización
Ejemplo de serialización
Ejemplo Deserialization
Serialización personalizado
Ejemplo de serialización personalizado
Cuestiones de seguridad
Después de completar este módulo, usted será capaz de serializar y deserialize un objeto gráfico. Esto incluye:
Escribir una aplicación que serializes y deserializes un objeto gráfico, ya sea mediante el uso de un binario o Simple Object Access Protocol (SOAP) formato XML.
Módulo 13: Remoting y XML Web Services
Los siguientes temas se tratan en este módulo:
Remoting
Archivos de configuración de Remoting
XML Web Services
Después de completar este módulo, usted será capaz de crear aplicaciones distribuidas a través de XML y servicios Web Object Remoting. Esto incluye:
Escribir la configuración y las aplicaciones distribuidas que usan. NET Remoting.
Creación de un servicio Web XML utilizando Visual Studio. NET y ASP.NET.
El consumo de un servicio Web XML mediante el uso de los Web Services Description Language herramienta (Wsdl.exe).