Curso - Planeación Estratégica

Contacta sin compromiso con ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Planeación Estratégica

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Planeación Estratégica se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, el Instituto Tecnológico Autónomo de México otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Planeación Estratégica tiene como objetivo conocer los aspectos fundamentales de la planeación estratégica, proporcionando nuevas herramientas estratégicas que le permitan desarrollar planes de acción con sus equipos de trabajo y poner en práctica aquellas herramientas que faciliten su gestión directiva.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de Planeación Estratégica está dirigido a aquellos egresados de Licenciatura en Administración y afines, interesados en la logística de operaciones.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector empresarial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas y de logística de operación y personal, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso - Planeación Estratégica - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Planeación Estratégica

    Coordinador: DR. JORGE HUMBERTO MEJIA MORELOS

    Área: Negocios, Estrategia
    Fechas: 28 de febrero del 2013 al 12 de diciembre del 2013
    Costo de inscripción: 6200 PESOS M.N.
    Costo por módulo: 9350 PESOS M.N.
    Horarios: Jueves de 17:00 a 22:00 h.
    Módulos: 6
    Duración: 24 horas


    EXPOSITOR
       
    M. A. Carlos R. Medina Turón

    Ingeniero Químico con Maestría en Administración egresado de la UNAM. Diplomado en Mercadotecnia y Planeación (Penn State) y Diplomado en Análisis de Inversiones (Texas University), Estratega y Operador de Procesos de Mejora Integral de Negocios con Tecnologías Deming, Crosby, Ishikawa e Híbridas. Ha trabajado en empresas como Celanese Mexicana e Industrias Químicas de México desempeñándose en las áreas de Nuevos Negocios y como Director General de Operaciones. En FEMSA división refrescos (Coca Cola), ocupó el puesto de Director de Calidad Total, Planeación Estratégica y Productividad y colaboró como Vicepresidente de Comercialización en Gates Rubber de México. Es socio fundador y consejero de la Asociación Mexicana de Administración de Calidad Total AMACAT, la cual presidió de 1993 a 1995. Actualmente es Director General de TEM, empresa de consultoría en la mejora integral, planeación y desarrollo de negocios globales, transformación directiva y servicios de comercialización para bienes de consumo masivo.

    OBJETIVO

    Que los participantes conozcan los aspectos fundamentales de la planeación estratégica, proporcionando nuevas herramientas estratégicas que le permitan desarrollar planes de acción con sus equipos de trabajo y poner en práctica aquellas herramientas que faciliten su gestión directiva.

    DIRIGIDO A

    Ejecutivos de áreas como Planeación, Recursos Humanos, Mercadotecnia, Operaciones y Ventas que requieran adoptar un enfoque práctico, probado y orientado a resultados en el terreno de la Planeación Estratégica de Negocios.

    TEMARIO
    • Asuntos estratégicos
    • Liderazgo estratégico
    • La Misión del negocio
    • La Visión
    • Los Valores
    • Las Expectativas
    • La Brecha estratégica
    • El Macro-ambiente
    • Estrategia de mejora continua de la calidad
    • El modelo FODA
    • El modelo de ventajas competitivas
    • Matríz P-M
    • Integraciones y diversificaciones,
    • Portafolio

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |