Curso de Neurobranding

Contacta sin compromiso con UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Neurobranding - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Curso de Neurobranding.

    Dirigido a:

    Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor.

    Duración:

    25 horas.

    Objetivo general:

    El egresado de este curso tendrá un conocimiento general y de aplicación de los instrumentos que actualmente son utilizados en neurociencias para el estudio del comportamiento del consumidor.

    Módulos:

    Módulo 1: El consumidor: la neurociencia y el neuromarketing

    • Marketing tradicional
    • Comunicación del branding
    • Brand marketing vs. neurociencias

    Módulo 2: Aparatos neurocientíficos

    • Ventajas y desventajas de su aplicación
    • Usos con otros instrumentos de medición
    • Investigación del comportamiento del consumidor

    Módulo 3: Práctica de laboratorio

    • Mostrar resultados de investigaciones
    • Identificación de variables
    • Estudios de casos

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |