Curso de Modelado en 3D Max

Contacta sin compromiso con Folder X Centro de Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Modelado en 3D Max

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del Curso de Modelado en 3D Max es presencial.
  • Número de horas
    Consultar el tiempo de duración del temario.
  • Titulación oficial
    Consultar la certificación otorgada por el centro.
  • Valoración del programa
    Folder X es una entidad comprometida con la educación en cuanto a tecnologías de la información y la comunicación, contando con el aval y certificación de Adobe en México, siendo la única en esta condición de calidad. Los objetivos principales de este curso incluyen que el estudiante desarrolle modelos profesionales, los texturice y agregue sistemas de huesos para animar con movimientos reales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a todos los individuos interesados en transformar sus trabajos bidimensionales al mundo 3D en las áreas de desarrollo de juegos, arquitectura, ingeniería, televisión, publicidad, diseñadores visuales, artistas de efectos visuales, etc.
  • Empleabilidad
    Dependiendo del campo de acción en el que el interesado use las herramientas.

Comentarios sobre Curso de Modelado en 3D Max - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al terminar el curso el alumno desarrollará modelos profesionales, los texturizará y les agregará sistemas de huesos para animar con movimientos reales.
  • Curso dirigido a
    Todas las personas interesadas en llevar sus trabajos bidimensionales al mundo 3D en las áreas de desarrollo de juegos, arquitectura, ingeniería, televisión, publicidad, diseñadores visuales, artistas de efectos visuales, etc.
  • Titulación
    Constancia con valor curricular certificada por Adobe
  • Contenido
    TEMARIO

    1. Objetos primitivos
    - Objetos primitivos extendidos
    - Sub-objetos
    - Convertir objetos primitivos a polígonos

    2. Modelado con polígonos
    - Editar polígonos
    - Editar geometría

    3. Modelado con Edges

    4. Modelado con vértices

    5. Texturizado
    - UVM Mapping
    - Unwrap UVM

    6. Huesos
    - Crear huesos
    - Modificador Skin
    - Herramientas de huesos

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |