Comentarios sobre Curso de Mercadotecnia Visual y de Escaparates - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Temas centrales:
· Punto de venta: Lugar en donde se concreta la estrategia comercial de una marca
· Selección del punto de venta y canales de distribución
· Mercadeo visual y mercadotecnia
· Retailing para empresas de moda y diseño
· Planificación y desarrollo de tiendas
· Mapa de la tienda
· Como crear experiencias de 5 sentidos en el punto de venta
· Componentes del mercadeo visual
· La iluminación
· Tonos y temperatura
Otra formación relacionada con escaparatismo
Diplomado Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo
Centro: Atelier Elle: Elle y Universidad Complutense de Madrid
Solicita informaciónCurso Profesional de Joyería en Acabados y CalidadD
Centro: Instituto Mexicano de Alta Joyería
Solicita informaciónCurso de Valuaciones y Avalúos Profesionales
Centro: Instituto Mexicano de Alta Joyería
Solicita informaciónCurso de Diseño Asistido por Computadora Aplicado en Joyería
Centro: Unión Nacional de Artesanos Orfebres y Similares de la República Mexicana
Solicita información