Curso de Mercadotecnia Visual y de Escaparates

Contacta sin compromiso con ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Mercadotecnia Visual y de Escaparates - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Objetivo general:



    • Adquirir las herramientas y conocimientos en mercadotecnia visual y retailing para la creación de escaparates y puntos de venta que proyecten la imagen y el estilo de vida del cliente meta de la marca o empresa de moda.



    Objetivos particulares:



    • Comprender la importancia del punto de venta como espacio en el cual se concreta la estrategia comercial de la empresa de moda o diseño.

    • Aprender a desarrollar conceptos visuales en el punto de venta que proyecten y reflejen la imagen de marca (branding).

    • Concebir el escaparate y el punto de venta como un espacio de experimentación de ideas y conceptos que remitan al imaginario de estilo de vida del mercado meta
  • Curso dirigido a
    Profesionales del diseño y la moda que les interese construir y desarrollar marcas y empresas exitosas en dicho sector.

    Público en general interesado en el tema
  • Titulación
    Constancia con valor curricular
  • Contenido

    Temas centrales:

     

    ·       Punto de venta: Lugar en donde se concreta la estrategia comercial de una marca

    ·       Selección del punto de venta y canales de distribución

    ·       Mercadeo visual y mercadotecnia

    ·       Retailing para empresas de moda y diseño

    ·       Planificación y desarrollo de tiendas

    ·       Mapa de la tienda

    ·       Como crear experiencias de 5 sentidos en el punto de venta

    ·       Componentes del mercadeo visual

    ·       La iluminación

    ·       Tonos y temperatura

Otra formación relacionada con escaparatismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |