-
Modalidad de impartición
Es un curso de carácter Asistencial.
-
Número de horas
La duración del curso de Mercadotecnia es de 100 horas alrededor de 4 1/2 meses.
-
Titulación oficial
El centro entrega un diploma de Reconocimiento a las personas que cursen por lo menos el 85% del programa.
-
Valoración del programa
Las soluciones en los temas de mercadotecnia se deben diseñar pensando en el cliente y su fidelización y en el éxito de la empresa a nivel comercial. Los participantes aprenderán a utilizar las herramientas de mercadotecnia que posicionen al producto, a la marca y/o a la empresa y para penetrar mercados objetivos y potenciales. Las temáticas son: mercadotecnia empresarial, inteligencia y estrategias de mercados, clientes, publicidad u aplicaciones.
-
Dirigido a
El curso de Mercadotecnia está dirigido a jefes de ventas, ejecutivos de cuentas, supervisores de producto y de marca y a todas las personas involucradas en la promoción de productos.
-
Empleabilidad
Los mercadotecnistas podrán trabajar en grupos de publicidad y marketing como Grupo Alazraki KP.