Curso de Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Educación Corporativa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso de Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    Es un curso de carácter Asistencial.
  • Número de horas
    La duración del curso de Mercadotecnia es de 100 horas alrededor de 4 1/2 meses.
  • Titulación oficial
    El centro entrega un diploma de Reconocimiento a las personas que cursen por lo menos el 85% del programa.
  • Valoración del programa
    Las soluciones en los temas de mercadotecnia se deben diseñar pensando en el cliente y su fidelización y en el éxito de la empresa a nivel comercial. Los participantes aprenderán a utilizar las herramientas de mercadotecnia que posicionen al producto, a la marca y/o a la empresa y para penetrar mercados objetivos y potenciales. Las temáticas son: mercadotecnia empresarial, inteligencia y estrategias de mercados, clientes, publicidad u aplicaciones.
  • Dirigido a
    El curso de Mercadotecnia está dirigido a jefes de ventas, ejecutivos de cuentas, supervisores de producto y de marca y a todas las personas involucradas en la promoción de productos.
  • Empleabilidad
    Los mercadotecnistas podrán trabajar en grupos de publicidad y marketing como Grupo Alazraki KP.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Mercadotecnia - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    OBJETIVO
    Este diplomado ha sido diseñado para desarrollar soluciones
    de mercadotecnia por medio de planes y estrategias
    dirigidas al cliente, con el fin de lograr su lealtad y el éxito
    comercial de la organización.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |