Curso de Mejoramiento de la Calidad del Servicio

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Análisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Gastón Rodriguez

Curso de Mejoramiento de la Calidad del Servicio

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Mejoramiento de la Calidad del Servicio se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este curso es aplicar las distintas técnicas y herramientas de mejora continua a los procesos de servicio organizacionales, logrando sugerir mejoras e iniciativas que lleven a la satisfacción de sus Clientes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos empresarios, a nivel gerencia, dirección, coordinación y liderazgo, interesados en la mejora de servicio al cliente.
  • Empleabilidad
    El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones, igualmente en el sector aduanal, en la docencia o de manera independiente a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso de Mejoramiento de la Calidad del Servicio - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes aplicarán las técnicas y
    herramientas de la mejora continua a los
    procesos de servicio de su organización, con la
    finalidad de sugerir mejoras e iniciativas que
    lleven a la satisfacción de sus Clientes
  • Contenido


    El Cliente, la Calidad y el Servicio.
    -Fundamentos

    Atención: Proceso Estructurado de Servicio.
    -La Actitud como fundamento del servicio al
    Cliente
    -La Empatía
    -Las necesidades de los Clientes

    Mejorar el Servicio: trabajo de todos.
    -Importancia del trabajo en equipo para ofrecer
    un mejor servicio
    -Cómo trabajar en equipo

    El Servicio en Equipo y el Equipo de Servicio.
    -Áreas de mejora del servicio
    -Qué es un proceso y su relación con el servicio
    -Ideas y sugerencias para mejorar tu proceso de
    servicio

     El Trabajo exhaustivo y el Servicio.
    -Que es el estrés
    -Señales corporales
    -Pensamientos que obstaculizan en situaciones
    estresantes

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto en el tema

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