Contenido
TEMARIO
Modelado con primitivos de NURBS: definición, uso y aplicación
- Manejo de líneas: attach, detach, cut, rebuild open/close curves y curve fillet.
- Componentes de las líneas: control vertex, curve point y hulls.
- Líneas y su interacción con las superficies; comandos project curve, intersect, duplicate surface curves y trim.
- Creación de superficies a través de una línea: comando revolve.
- Comandos extrude y attach.
- Componentes de NURBS: control vertex, hulls, isoparms y trim edge.
Modelado con primitivos de Polígonos: definición, uso y aplicación
- Creación de objetos primitivos poligonales.
- Componentes de un polígono: vertex, edges, faces.
- Comandos para modelar primitivas: extrude, cut FACE tool, split polygon tool, wedge FACE, merge, detach component, combine y bevel.
Modelado de caracteres usando NURBS
- Modelado de caracteres usando Polígonos
- Deformadores No Lineales: bend, flare, sine, squash, twist y wave.
- Tessellation de superficies