Curso - Taller de Diseño de Oficina de Proyectos

Contacta sin compromiso con Practum

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Taller de Diseño de Oficina de Proyectos

  • Modalidad de impartición
    El Curso de MAXIR - Diseño de oficina de proyectos se imparte de modo presencial.
  • Número de horas
    3 Días (24 Horas/ PDUs).
  • Titulación oficial
    PRACTUM Management Group cuenta con la certificación oficial internacional PMP y PgMP.
  • Valoración del programa
    El Curso MAXIR - Diseño de oficina de proyectos, promueve las capacidades para el diseño, ejecución, logistica y control de la implementación de la oficina de proyectos a nivel profesional. PRACTUM Management Group busca generar resultados de valor para sus clientes ofreciendo productos y servicios prácticos, cuidando la calidad de cada uno, promoviendo el profesionalismo y entrega de los mismos, se impone como la primera institución en apoyar la preparación para el examen de certificación PMP en México.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos responsables del diseño y operación de una oficina de proyectos, así como a responsables de la dirección o administración de proyectos a nivel profesional, igualmente a todos aquellos encargados de la supervisión de Project Managers.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este curso abarca dentro de las áreas administrativas encargadas de proyectos, así como en la implementación de nuevas herramientas para el desarrollo de proyectos, tanto de manera pública, privada o independiente, a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso - Taller de Diseño de Oficina de Proyectos - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    OBJETIVO:

    Diseñar la oficina de proyectos que más conviene a la organización, así como desarrollar el plan para la implementación.

    DURACIÓN:

    24 horas/PDU´s (Professional Development Units).

    BENEFICIOS

    -Definición e implementación de los procesos de la oficina de proyectos acordes a las necesidades, estrategias y objetivos organizacionales.

    -Establecimiento del alcance de la oficina de proyectos más conveniente para la organización.

    -Contar con un plan de implementación validado por un experto.

    Dirigido:

    Responsables del diseño y operación de la Oficina de Proyectos

    ESTRATEGIAS:

    • Aprendizaje basado en proyectos
    • Aprendizaje colaborativo
    • Aprendizaje significativo

    FORMATO:

    • Exposición
    • Actividades en equipo por empresa


    Fechas:

    Disponible en esquema In-house. Las fechas están sujetas a la disponibilidad del cliente y de nuestros instructores.

    TEMARIO:

    Día 1
    :

    • Fundamentos de la Oficina de Proyectos (PMO). Objetivo y Funciones de la PMO.
    • Procesos de gestión de proyectos, programas y portafolios.
    • Madurez de la PMO.
    • Diagnóstico actual de la organización. Análisis de competencias

    Día 2:

    • Diseño de la Oficina de Proyectos.
    • Diseño Organizacional
    • Diseño de metodología de administración de proyectos
    • Diseño de metodología de administración de programas
    • Diseño de metodología de administración de portafolio
    • Diseño de estrategia de capacitación
    • Métricas de la PMO.
    • Herramientas de la PMO
    • Estrategia de gestión del cambio

    Día 3:

    • Plan de la  implementación de la PMO

    **Pueden aplicar descuentos discrecionales por volumen o por apoyos de gobierno a ciertas industrias.

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |