Curso de Marketing para Diseño

Contacta sin compromiso con Sociedad Secreta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Marketing para Diseño

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Marketing para Diseño se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 15 horas.
  • Titulación oficial
    Otorga constancia de asistencia debidamente certificada.
  • Valoración del programa
    El presente curso del Colegio Sociedad Secreta ofrece conocimientos para dominar las principales herramientas mercadológicas utilizadas por diseñadores, desde la elaboración de un marco FODA, hasta la construcción de un Eje de Posicionamiento de Marca. El contenido del curso se hace indispensable para la competencia actual en el campo de diseño, ya que capacita diseñadores (gráficos, industriales, de moda) para trabajar en despachos de diseño o agencias de publicidad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso se ofrece a diseñadores gráficos, textiles, industriales, mercadologos o personas relacionadas con estas profesiones.
  • Empleabilidad
    Por medio del curso la persona se capacita en procesos de randing, creación de planes de marketing para diseño, creación de posicionamientos de marca, creación de lovemarks y briefing, lo cual le genera mayores oportunidades laborales en dichos procesos.

Comentarios sobre Curso de Marketing para Diseño - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Curso dirigido a
    Diseñadores Gráficos, textiles, industriales, Mercadologos, etc
  • Titulación
    Diploma
  • Contenido
    Deja de hacer diseño “bonito” y haz diseño estratégico. Domina las principales herramientas mercadológicas utilizadas por diseñadores, desde la elaboración de un marco FODA, hasta la construcción de un Eje de Posicionamiento de Marca. Indispensable para los diseñadores (gráficos, industriales, de moda) que trabajan o quieren trabajar en Despachos de Diseño 0 Agencias de Publicidad.


    Clase 1.
    Branding y Diseño.
    Clase 2. Diseñar para diferentes Niveles Socioeconómicos y diferentes Niveles Socioculturales.
    Clase 3. Creación de un Plan de Marketing para Diseño.
    Clase 4. Creación de posicionamiento y diferenciación de marca.
    Clase 5. Creación de Lovemarks y Briefing.

Opiniones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es muy genial estos cursos

Anónimo

Curso de Marketing para Diseño - Diciembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El curso de marketing es excelente.

Anónimo

Curso de Marketing para Diseño - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El curso de marketing para diseño , es muy interesante, y practico, me gustaría recomendarlo.

Ernesto

Curso de Marketing para Diseño - Octubre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El programa del Curso de Marketing para Diseño es bueno

Anónimo

Curso de Marketing para Diseño - Septiembre 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |