Comentarios sobre Curso de Mantenimiento y Reparación de Computadoras - Presencial - Magdalena Contreras - CDMX - Ciudad de México
Si quieres convertirte en un técnico profesional y obtener excelentes ingresos dedicando tiempo al mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, sin duda esta es tu mejor opción. Nuestro curso es 100% práctico, es decir, aprendes en base a prácticas.
Sin duda aprenderás todo sobre el mantenimiento y reparació de equipos de cómputo.
Este curso tiene una duración de 6 clases de 4 horas cada una. En total son 24 horas de curso.
¡Reúne a un grupo de 5 personas y paga sólo $120 x persona x clase!
Como en todos nuestros cursos puedes disfrutar de:
Ejercicios
Casos prácticos
Problemas reales
Y mucho más...
Recuerda nuestros dos beneficios principales:
Al terminar el curso de mantenimiento y reparación de computadoras, entras automáticamente a nuestro simulador, el cual te va a permitir adquirir en muy poco tiempo la experiencia laboral equivalente de 6 meses a 1 año.
Tenemos acuerdos con importantes agencias de recursos humanos y otras empresas, con esto te aseguramos que las posibilidades de que consigas el mejor empleo son casi del 100%.
Otra formación relacionada con reparación y mantenimiento de computadores
Maestría en Ciencias, área Cibernética
Centro: ULSA - Universidad La Salle México
Solicita informaciónDiplomado de Diseño y Desarrollo Web
Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
Solicita informaciónMaestría en Comunicaciones y Tecnologías de Información
Centro: Universidad de Negocios ISEC
Solicita informaciónCurso de Managing and Optimizing IBM Informix Dynamic Server Databases FN848XMX
Centro: IBM Traning Centro de Capacitación
Solicita información