Curso de Manejo de Clientes Disgustados

Contacta sin compromiso con Zacson Training

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Curso de Manejo de Clientes Disgustados

  • Modalidad de impartición
    El Curso se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 6 horas.
  • Titulación oficial
    El egresado recibe un diploma al terminar el Curso.
  • Valoración del programa
    El Curso de Manejo de Clientes Disgustados otorga las técnicas para brindar una buena atención telefónica, buen servicio; además de adquirir conocimientos para manejar clientes disgustados.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso está diseñado para personal que desempeñe funciones de atención a clientes vía telefónica y personalmente.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñar funciones en el área de Atención a Clientes, Consultor en Atención a Clientes, Servicios al Consumidor, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso-taller, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para dar un buen servicio, excelente atención telefónica y manejar adecuadamente a los clientes molestos.
  • Curso dirigido a
    A todo personal que brinda atención a los clientes de manera personal o telefónica.
  • Titulación
    Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
  • Contenido

    Este curso abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
    Duración: 6 hrs.
    Contenido:
    Módulo 1. Servicio al cliente
    Módulo 2. Atención telefónica de calidad
    Módulo 3. Clientes disgustados

     

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |