Análisis de educaedu
Curso de Manejo de Clientes Disgustados
Comentarios sobre Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Este curso abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
Duración: 6 hrs.
Contenido:
Módulo 1. Servicio al cliente
Módulo 2. Atención telefónica de calidad
Módulo 3. Clientes disgustados
Otra formación relacionada con atención al cliente
Curso de Recuperación de Clientes Disgustados
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicita informaciónCurso de Planeación Estratégica del Servicio
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicita informaciónCurso de Mejoramiento de la Calidad del Servicio
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicita informaciónCurso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis
Centro: Universidad de las Américas A.C.
Solicita informaciónCurso de Satisfacción al Cliente Interno
Centro: Procase E-Learning Capacitación
Solicita información