-
Modalidad de impartición
El curso de imparte a distancia a través de Grupo Capinte.
-
Número de horas
Puede consultar la duración al centro de capacitación.
-
Titulación oficial
Certificado de conocimientos.
-
Valoración del programa
El programa del curso de venta y atención al cliente es una formación de actualización para adquirir las herramientas más útiles de una manera flexible y económica, en donde se analizarán y dominarán los métodos más recurrentes de la venta profesional, la concienciación de la importancia de la función de ventas, la identificación de los elementos necesarios que permitan generar la motivación y ejercer liderazgo efectivo en la función de ventas. Además de temas como calidad de atención al cliente, métodos para conocer al cliente y atención telefónica, técnicas de ventas, entre otros. El Grupo Capinte brinda formación multimedia interactiva
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Se orienta aquellos profesionales de la venta y la atención al cliente que deseen actualizarse en técnicas y métodos, así como público en general que desea incursionar en el área.
-
Empleabilidad
Al finalizar el curso podrá desempeñarse en el área de ventas y atención al cliente de inmobiliarias, agencias de autos, espacios publicitarios, tiempos compartidos, en general todo aquel bien que requiera acercarse al consumidor.