Análisis de educaedu
Curso de Introducción al servicio al cliente, enfoque telemarketing
Comentarios sobre Curso de Introducción al servicio al cliente, enfoque telemarketing - Online
1.1 Segmento 1: Introducción general y primeras reflexiones
1.2 Las paradojas de los call centers
1.3 Mis actitudes y el servicio, manejo de actitudes, y fortalezas y áreas de oportunidad
2.1 Segmento 2: El enfoque del cliente
2.2 Bases de la orientación al servicio
2.3 Identificación de las necesidades de mi cliente
2.4 Formación reactiva
2.5 Momentos de verdad
2.6 Componentes de la calidad
2.7 Calidad y servicios orientados al cliente. Parte 2
Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas
Curso ContPAQi Factura Electrónica Implementación CFDI 4.0
Centro: Soluciones Cursos Digitales
Solicita informaciónMaestría en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios para Pequeñas y Medianas Empresas
Centro: IPN - Instituto Politécnico Nacional
Solicita informaciónLicenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial
Centro: Instituto Tecnológico de Milpa Alta
Solicita informaciónCentro: Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa
Solicita información