Curso de Introducción al servicio al cliente, enfoque telemarketing - En línea

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Introducción al servicio al cliente, enfoque telemarketing

  • Modalidad de impartición
    La realización del curso de introducción al servicio al cliente es vía online.
  • Número de horas
    La duración del curso de introducción al servicio al cliente es de 3 semanas aproximadamente, dependiendo de la disponibilidad de tiempo.
  • Titulación oficial
    Al término, Se emite un certificado de validez y de constancia del curso de introducción al servicio al cliente .
  • Valoración del programa
    Las empresas recurren frecuentemente al telemarketing para realizar sus negocios y obtener clientes. Es por ello que el curso de introducción al servicio al cliente, enfoque telemarketing enseña al público interesado los segmentos y conocimientos necesarios en trato con los clientes, conocimiento de sus necesidades para poder servirle de una manera clara, amigable y eficiente por vía telefónica.
  • Precio del curso
    Preguntar por el precio.
  • Dirigido a
    Todas aquellas personas que tengan habilidades tales como el trabajo en equipo, de expresión oral, y de creatividad. Toda aquella persona que sea amigable, responsable y con actitud servicial.
  • Empleabilidad
    El profesional en servicio al cliente podrá desenvolverse en el área de ventas de una empresa, ya sea como vendedor, ejecutivo, representante o supervisor.
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Comentarios sobre Curso de Introducción al servicio al cliente, enfoque telemarketing - Online

  • Objetivos del curso
    Conocer los conceptos básicos que involucran el servicio al cliente, los roles de interlocución y las mejores prácticas para dar atención telefónica.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a gerentes de mercadotecnia, gerentes de servicio a cliente, áreas de comunicación y ventas, y operadores de contact center.
  • Titulación
    Acreditación con valor curricular
  • Contenido

    1.1 Segmento 1: Introducción general y primeras reflexiones

    1.2 Las paradojas de los call centers

    1.3 Mis actitudes y el servicio, manejo de actitudes, y fortalezas y áreas de oportunidad

    2.1 Segmento 2: El enfoque del cliente

    2.2 Bases de la orientación al servicio

    2.3 Identificación de las necesidades de mi cliente

    2.4 Formación reactiva

    2.5 Momentos de verdad

    2.6 Componentes de la calidad

    2.7 Calidad y servicios orientados al cliente. Parte 2

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