Curso de Introducción a la Calidad Total (TQM)

Contacta sin compromiso con HUMANagemenTt

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Introducción a la Calidad Total (TQM)

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Introducción a la Calidad Total (TQM) se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, HUMAnagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    Este curso tiene por objetivo analizar la filosofía, principios y herramientas básicas de la Calidad Total, en pos de una mejora en los bienes y servicios que ofrece a nivel organizacional y comercial.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos empresarios y ejecutivos interesados en la satisfacción del cliente con respecto a los bienes y servicios que produce o representa.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este curso se encuentra inmerso en el sector comercial e industrial, formando parte de instituciones públicas o privadas, en departamentos de servicio al cliente, logística de operaciones, control de calidad y soporte, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso de Introducción a la Calidad Total (TQM) - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes analizarán la filosofía, principios
    y herramientas básicas de la Calidad Total.
  • Contenido
    ¿POR QUE CALIDAD?
    -Entorno Actual
    -El Cambio

    LA CALIDAD
    -Evolución histórica del concepto de calidad.
    -Principios de la calidad.

    LA RELACION CLIENTE-PROVEEDOR
    -¿Quiénes son nuestros clientes?
    -Los Socios del negocio: Proveedores.

    EL TRABAJO EN EQUIPO
    -¿Por qué el trabajo en equipo?
    -Círculos de calidad.
    -Herramientas para el trabajo en equipo.

    MODELOS, TENDENCIAS Y HERRAMIENTAS DE
    LA CALIDAD
    -5 S's
    -ISO-9000.
    -Reingeniería de procesos.
    -Benchmarking.
    -El Premio Nacional de Calidad.

    PASOS PARA ALCANZAR LA CALIDAD

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto perito Certificado

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |