Curso de Historia del Arte

Contacta sin compromiso con CAAV Universidad de Medios Audiovisuales

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Curso de Historia del Arte

  • Modalidad de impartición
    Se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro
  • Número de horas
    Consta de ocho sesiones (una semanalmente en horario sabatino)
  • Titulación oficial
    Se extiende un certificado de asistencia con valor curricular
  • Valoración del programa
    El curso de historia del arte abarca desde los primeras manifestaciones de arte rupestre, retomando las civilizaciones antiguas más importantes e influyentes (Egipto, Grecia, Mesopotamia, etc.) examinando los asentamientos arquitectónicos, los cánones estéticos y parte de la historia de estas fascinantes culturas.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Es un curso dirigido al público en general, interesados en conocer este tipo de manifestaciones con el fin de ampliar su cultura o elevar sus competencias académicas o profesionales.

Comentarios sobre Curso de Historia del Arte - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Estudiaremos y analizaremos desde las pinturas rupestres hasta las magnificas catedrales del Arte gótico pasando por los imponentes zigurats de Mesopotamia, la ley de la frontalidad egipcia y los cánones de perfección de la antigua Grecia.


Otra formación relacionada con historia del arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |