Facebook Marketing
23 de Noviembre
Antecedentes
El crecimiento exponencial de las Redes Sociales ha provocado que organizaciones de todos tamaños y giros exploren estos nuevos medios de comunicación. Hoy, son pocas las compañías que han logrado definir el objetivo y estrategia de sus campañas con resultados medibles y sobresalientes.
Las redes sociales siguen creciendo y no hay tiempo que perder. Ahora tenemos la gran oportunidad para iniciar campañas de comunicación que permitan a las organizaciones y marcas generar branding, interactuar con sus usuarios por estos medios de manera eficaz, retroalimentarse para la creación y adaptación de productos y servicios, así como generar resultados monetarios.
Facebook es la herramienta más popular en el mundo con más de 800 millones de usuarios, por lo que en este taller se profundizará en como desarrollar una campaña de marketing en Facebook ya que representa la red social de mayor penetración en Mexico.
Programa
1. El Eco-sistema de Facebook y otras redes.
2. Establecimiento de la presencia corporativa.
3. Identificar y comprender a tu audiencia.
4. Como usar el concepto: Ideology Marketing.
5. Como crear contenido relevante y News Feed Optimization.
6. Estrategia digital e implementación (SEO, SEM, NFO)
7. Publicidad y promociones para llevar tráfico a Facebook
8. Que vender y que no vender en Facebook.
9. Como generar ingresos en Facebook
10. Tendencias en Facebook
Beneficios al Finalizar este Seminario
Al final del Seminario el participante:
1. Disminuirá su tiempo y gastos de implementación al saber que funciona y que no funciona en Facebook.
2. Sabrá cómo escribir contenidos relevantes en Facebook.
3. Aprenderá como identificar a sus audiencias y como, cuando y porque comunicarse con ellas.
4. Entenderá el sistema de mercadotecnia: Ideology Marketing.
5. Tendrá las herramientas necesarias para poder vender el proyecto de Social Media dentro y fuera de su empresa.
Metodología
Nuestro proceso efectivo de enseñanza – aprendizaje comprende: estrategias y modelos nuevos, análisis de casos, ejercicios de simulación, dinámicas de grupo, proyección de películas y trato personalizado.
Así, nuestros participantes asimilan y aplican de inmediato los conceptos y técnicas aprendidas, logrando resultados tangibles desde el corto plazo, con visión de futuro.
Incluye
- A los Mejores Instructores
- Material de Trabajo y Apoyo Audiovisual
- Diploma con Valor Curricular con registro ante la STPS
- Comida en el Restaurante Bellini del World Trade Center
- Servicio de Café Continuo
- Internet inalámbrico y servicio de llamadas locales
- Cupón de descuento para su próximo evento
- Plan de Acción para Aplicar lo Aprendido en su Empresa
- Repositorio de información con contenido adicional al curso en Perezbolde.com
- Una consulta personal posterior con Guillermo Pérezbolde
Formas de Pago
Inversión Regular: $ 4,900 + IVA
Cliente PE: $ 3,900 + IVA si paga 10 días antes del evento.
Inversión el día del Evento: $ 5,990 + IVA
Fecha: 23 de Noviembre, 2011.
Horario: 9:00 a 18:00 hrs.
Duración: 8 hrs.
Nota Importante:
La capacitación es 100% deducible de Impuestos.
PROMOCIÓN: Aproveche 12 Meses sin Intereses: pagando con tarjetas American Express y Banamex. (Solo aplica en precio regular).
DESCUENTO A GRUPOS
Cursos In Company
Este Seminario puede ser llevado a su empresa, lo podemos adaptar a sus necesidades organizacionales y equipo de trabajo, conforme a las fechas y horarios definidos por su empresa.
Clientes, Algunos de ellos son:
SECTOR SERVICIOS
- Aeroméxico
- Avantel
- Banamex
- Banco de México
- BBVA Bancomer
- Bancomext
- Avantel
- Cinemex
- ITESM
SECTOR INDUSTRIAL Y AGROPECUARIO
- 3 M de México
- Adidas
- Alpura
- Barcel
- Bayer
- Bimbo
- BMW
- Cervecería Cuauhtémoc
- Cervecería Modelo
SECTOR PÚBLICO
- CFE
- Embajada de EU
- PEMEX
- IMSS
- SAGARPA
- SEGOB
- SEMARNAT
- UNAM
- UNICEF