Curso de Excelencia en el Servicio y Negociación

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Excelencia en el Servicio y Negociación

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Excelencia en el Servicio y Negociación se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, Garza G Consultores otorga un diploma certificado de participación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Excelencia en el Servicio y Negociación tiene como objetivo conocer y aplicar las nuevas técnicas para la mejora de calidad del servicio, procurando alcanzar y superar las expectativas del cliente, así como buscando la satisfacción de sus necesidades practicas como personales logrando la mejora en las ventas y la lealtad del cliente.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de Excelencia en el Servicio y Negociación está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas Comerciales, interesados en la mejora de resultados en sus ventas.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de atención al cliente, seguimiento, servicio, ventas y logística y estratrgia de ventas, igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
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Comentarios sobre Curso de Excelencia en el Servicio y Negociación - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    OBJETIVO
    Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, Satisfaciendo tanto sus necesidades practicas como personales logrando con ello mejorar las ventas y lealtad de los clientes a la organización.
    Recuerde la capacitación hace la diferencia entre una empresa mediocre y una con éxito.



    MODULOS

    1 PRINCIPIOS DEL SERVICIO
    *Principales fallas en el servicio
    *La idea básica para alcanzar la excelencia en el servicio
    *Los principios del servicio
    *Uso efectivo de los principios clave
    *Practicas desarrollo de habilidades



    2 EL PROCESO DE SERVICIO
    *Aplicación del proceso de servicio
    *Atender al cliente
    *Identificar las necesidades del cliente
    *Superar las expectativas del cliente
    *Verificar la satisfacción del cliente.



    3 ESCUCHE NO SOLO OIGA AL CLIENTE
    Proceso de comunicación efectiva
    Resuelva las objeciones del cliente
    El acuerdo y su seguimiento
    La satisfacción del cliente




    BENEFICIOS
    Mejorar la calidad del servicio y clientes satisfechos a través del enriquecimiento de las habilidades del personal de servicio
    Asegurarse de la satisfacción del cliente
    Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de ventas y servicios para la organización.
    Mantener e incrementar nuestras ventas a través de la calidad en el servicio.

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