Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente

Contacta sin compromiso con C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente

  • Modalidad de impartición
    El régimen de asistencia es presencial.
  • Número de horas
    Consultar institución.
  • Titulación oficial
    Al concluir serás certificado como participante del Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente.
  • Valoración del programa
    El Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente, prepara recursos humanos con habilidades técnicas para cuantificar los niveles de efectividad en la atención al usuario. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una empresa líder en el ramo de la asesoría organizacional. Su trabajo en este ámbito, le facilita la capacitación de profesionistas con niveles de excelencia, según las necesidades de cada sector.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Cualquier persona puede tomar este curso.
  • Empleabilidad
    Call centers, gerencias de atención y soporte al usuario en empresas privadas y públicas, departamentos de marketing y ventas, consultoría, docencia e investigación de mercado.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes revisarán los conceptos y metodologías que les permitan establecer estándares e indicadores de servicio en sus áreas de responsabilidad que permitan asegurar la calidad del servicio que sus Clientes demandan.
  • Curso dirigido a
    Directivos, mandos medios, líderes de proyecto
  • Contenido
    ¿Por qué se necesitan normas y estándares de servicio?
     Definiciones
     Beneficios de normas y estándares de servicio
     Establecimiento de normas y estándares
     ¿Quiénes participan en su definición?
     Supervisión de normas y estándares
     Retroalimentación
    Conclusiones

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |