Curso de Email Marketing - En línea

Contacta sin compromiso con Marketing Digital MX

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Email Marketing - Online

  • Objetivos del curso
    Las mejores técnicas para la publicidad por email
  • Curso dirigido a
    Directores de Marketing, Directores de publicidad, Directores comerciales, Directores de empresas de E-Mail Marketing, Responsables del área de internet, Gerentes y responsable de relaciones públicas, Empresas que distribuyen bases de datos, Personas y empresas dedicadas al comercio electrónico. Publico en general que esté implicado con el correo electrónico.
  • Titulación
    Certificado de Participación
  • Contenido

    E-Mail Marketing es una forma de Marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia especifica.

    Beneficios del Email Marketing:

    • Bajos costos.
    • Facilidad en medición de resultados.
    • No existen distancias ni horarios.
    • Es lo mejor que existe para campañas de muy corto plazo.

    Problemas vigentes del correo:

    Las políticas AntiSpam se han incrementado en los últimos meses y muchas veces el correo no llega a su destino final como son a los proveedores de Hotmail, Yahoo, Gmail, Prodigy, entre otros debido a que las empresas dedicadas a este rubro desconocen las políticas, Normas Internacionales, trucos y servidores entre otros factores para que el correo llegue a su destino y no se quede en el aire.

    Si usted quiere realizar una campaña de E-Mail Marketing de calidad no basta con hacer un diseño espectacular y comprar centenares de bases de datos, usted debe saber todos los secretos que tiene el correo electrónico, es por eso que esto le interesa:

    Dirigido a:

    Directores de Marketing, Directores de publicidad, Directores comerciales, Directores de empresas de E-Mail Marketing, Responsables del área de internet, Gerentes y responsable de relaciones públicas, Empresas que distribuyen bases de datos, Personas y empresas dedicadas al comercio electrónico. Publico en general que esté implicado con el correo electrónico.

    Usted conocerá:

    • Las técnicas modernas para la recepción del correo electrónico
    • Software más eficaz en el mercado.
    • Proveedores que permiten él envió masivo de mails.
    • Configuración en servidor para llegada de correos a bandeja de entrada.
    • Herramientas para eliminar nuestro server de las listas negras AntiSpam.
    • Cuáles son las características principales para detectar una buena base de datos adquirida en internet.
    • Aplicar la legislación de protección de datos que ampara sus envíos de mails.

    Inversión:

    $  3,500 Pesos MXN

    Sedes:

    • ONLINE - viernes 17 de Agosto 2012

    Horario:

    8.45 am a 4:30 pm

    Incluye:

    • Asistencia al Curso
    • Diploma de Participación
    • Información del curso
    • Asistencia posterior ilimitada via email

    *Contamos con paquetes promocionales por 2 o más cursos

    *Pregunte por los cursos privados (Empresariales o Personales)

    *Formas de Pago: Depósito o transferencia bancarios, Cheque, Efectivo, Tarjetas VISA y Mastercard

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |