Curso de Creatividad para el Diseño

Contacta sin compromiso con Sociedad Secreta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Creatividad para el Diseño

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    Un período total de 20 horas.
  • Titulación oficial
    Tras la conclusión del curso los participantes obtendrán constancia de asistencia certificada.
  • Valoración del programa
    El presente curso del colegio Sociedad Secreta de modalidad teórico-práctico, brinda conocimientos de diversos métodos para elaborar piezas creativas y eficientes. Para ello se enfoca la en creación de personajes, escenarios, objetos, carteles, empaques, guionismo, anuncios publicitarios, entre otros.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta dirigido a creativos publicitarios, diseñadores gráficos, ilustradores, diseñadores industriales y persona relacionados con del diseño en general.
  • Empleabilidad
    El profesional egresado podrá aplicar a cargos relacionados con el diseño de páginas web y sistemas interactivos, diseño de presentaciones digitales interactivas para instituciones y empresas comerciales, realización de videos institucionales para promoción, elaboración de proyectos de visualización de infografías especializadas y desarrollos visuales en web, entre otros.

Comentarios sobre Curso de Creatividad para el Diseño - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    La creatividad no viene de las musas. En este curso teórico-práctico aprenderás diversos métodos para elaborar piezas creativas y eficientes, enfocándose en creación de personajes, escenarios, objetos, carteles, empaques, guionismo, anuncios publicitarios, entre otros. Un curso que marcará un antes y un después en tu proceso de diseño.
  • Curso dirigido a
    Creativos publicitarios, Diseñadores Gráficos, Ilustradores, Diseñadores Industriales, etc.
  • Titulación
    Diploma
  • Contenido

    Clase 1. Características, proceso y fases de la creatividad. Tipos de pensamiento.
    Clase 2. Personalidad creativa y obstáculos de la creatividad.
    Clase 3. Creatividad en los medios de comunicación, desde titulares creativos y carteles, hasta animación e internet.
    Clase 4. Técnicas de creatividad. Brainstorming y Brainwriting.
    Clase 5. Técnicas de creatividad. Unión de conceptos.
    Clase 6. Técnicas de creatividad. Listado de atributos y mapas mentales.
    Clase 7. Técnicas de creatividad. Método 635.
    Clase 8. Técnicas de creatividad. Método “Es tan qué…”

Opiniones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Hay bastante apoyo a los estudiantes.

Anónimo

Curso de Creatividad para el Diseño - Diciembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El Curso de Creatividad para el Diseño es muy bueno, la institución es excelente.

Jesús Manuel Lazcano García

Curso de Creatividad para el Diseño - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es un curso perfecto , me ha ayudado mucho en mi carrera como creativo.

Jose Hernandez

Curso de Creatividad para el Diseño - Octubre 2011

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |