Contenido
En este programa no hablamos de publicidad, hablamos de ideas. Potenciamos el pensamiento creativo, conceptual y estratégico a través de diferentes proyectos multidisciplinarios y laboratorios de innovación dirigidos por varios de los más destacados directores creativos de la industria mexicana, como Raúl Cardós, Pedro Egea, Yuri Alvarado, Dani Granatta, Mariana Hernández, entre muchos otros.Además, fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.Durante tres meses, los alumnos trabajarán en los siguientes proyectos:
Creativiadad e Ideas
Pensamiento estratégico
Creatividad Transmedia
Ideas vs Formatos
Pensamiento Digital
Creatividad y Negocio
¿Cómo vender tus ideas?
Design Thinking
Además, tendrán dos workshops intensivos en el que se fortalecerán metodologías de procesos creativos a través del “Design Thinking” y aprenderán a vender sus ideas con el taller de “Técnicas de Presentación”.