Curso de Certificación
Modalidad de impartición: Presencial.
Generalidades del Programa:
Objetivo del curso.
El objetivo de este programa de estudios es que los participantes adquieran las bases del conocimiento y terminología asociadas al marco de referencia de ITIL V3.
¿
A quién va dirigido?
- Profesionales del Tecnologías de Información y Comunicaciones.
- Profesionales responsables de brindar servicio y soporte de T.I.
- Directores de Área (TIC)
Requisitos de admisión.
Es recomendable que los participantes tengan licenciatura terminada en áreas relacionadas con las TIC y, al menos, 3 años de experiencia en la entrega de servicios de T.I.
Plan de estudios.
ITIL (
Information Technologies Infrastructure Library ) es un conjunto de mejores prácticas para la dirección y gestión de servicios de tecnologías de la información en lo referente a Personas, Procesos y Tecnología, desarrollado por la OGC (Office of Government Commerce) del Reino Unido cumple la norma BS15000 de la BSI (British Standards Institution).
A través de las Mejores Prácticas especificadas en ITIL se hace posible para áreas y organizaciones reducir costos, mejorar la calidad del servicio tanto a clientes externos como internos y aprovechar al máximo las habilidades y experiencia del personal, mejorando su productividad.
ITIL es un conjunto de libros, que permiten mejorar notablemente la calidad de los servicios de tecnologías de la información y que presta una organización a sus clientes o un departamento a su organización.
Duración: 24 hrs
Horarios: Sábados de 9 a 17 hrs.
Fecha de Inicio: 20 de abril.
Fecha de finalización: 04 de mayo.
Sesiones: 3
Formato: Tradicional