Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes

Contacta sin compromiso con Excellence Capacitación Ejecutiva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, Excellence Capacitación Ejecutiva otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes tiene como objetivo formar especialistas con visión multidisciplinaria en los asuntos comerciales con capacidades para contribuir al desarrollo y crecimiento comercial mediante propuestas, análisis y soluciones en las áreas relacionadas con el trato al cliente, las ventas y el soporte.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Comercio y afines, interesados en mejorar y capacitarse para el trato al cliente.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de ventas, control de calidad, atención al cliente y soporte, igualmente de manera independiente a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Curso dirigido a
    Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.
  • Titulación
    Diploma con Valor Curricular
  • Contenido

    Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención.

    Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización.

    Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio al contar con clientes insatisfechos por mal servicio o mala actitud en la atención.

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |