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Curso de Calidad de Servicio y Atención al Cliente
Lo que más nos importa es la formación de profesionales en una área que es la carta de presentación de nuestra empresa al 100%: el Servicio, el cual dejará huella en nuestro cliente en el antes, durante y final de su estancia. Ofrecemos la capacitación específica para que el alumno brinde una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de nuestro negocio, combinando adecuadamente la teoría con la práctica.
Objetivos:
Transmitimos a todo el personal involucrado (gerencia, ventas, operaciones, piso, cocina, montaje, steward, valet parking, recursos humanos, compras, intendencia, etc.), la importancia de la satisfacción de necesidades que ofrecemos a nuestros clientes EXTERNOS y clientes INTERNOS, ya que no solamente dependemos de nuestros productos tangibles e intangibles (alimentos, bebidas, montaje, equipo, etc.), sino del que se perciba de manera precisa en cada caso.
Dinámica:
El alumno advertirá, conocerá y llevará a cabo diversas situaciones con clientes reales de manera informal y distendida a manera de comprender realmente lo que es calidad y satisfacción de necesidades para aplicarlas en el día a día en su trabajo logrando resultados inmediatos tanto para la empresa como para el trabajador.
Estructura:
Duración total 12 horas.
Horario Intensivo (tres días, cuatro horas cada día) 9:00 a 12:00 hrs.