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Curso de Branding: Fábrica de experiencias Horario: miércoles de 19:00 a 22:00 horas Duración: 15 sesiones / 45 horas Temario1. INTRODUCCIÓN 2. FUNDAMENTOS TEÓRICO-CIENTÍFICOS2.1 La marca y su identidad: Definición, elementos de identidad. 2.2 El consumidor y el modelo funcional: Necesidades y deseos. 2.3 El aparato psíquico: Las instancias de Freud, lo real, lo simbólico, lo imaginario. 2.4 Hábitos de consumo: Frenos y motivaciones, racional y compulsiva. 2.5 Elementos simbólicos de la marca. 2.6 La marca como persona. 2.7 El vínculo imaginario con la marca, la experiencia y la emoción: Sensación y percepción, emociones, sentimientos, actos, deseos, pensamientos y relaciones. 2.8 La acción, generación de experiencias y subjetividad. 3. FUNDAMENTOS TEÓRICO-TÉCNICOS3.1 Primer modelo de Branding, paradigma de Mind Share.3.2 Brand Equity. 3.3 Brand Resonance. 3.4 Segundo modelo de Branding Paradigma Emocional (Gobe). 3.5 Tercer modelo de Branding: Viral (Gladwell, Brodie, Rosen).3.6 Cuarto modelo de BraNding: Cultural. 3.7 Iconic Brands. DISPONIBILIDAD Y DEDICACIÓNLas sesiones se impartirán en las instalaciones de CENTRO, sin embargo durante el curso el profesor puede proponer hacer alguna visita de estudio. Los alumnos deberán dedicar horas independientes para lecturas y desarrollo de textos, aproximadamente 5 horas extra a la semana.CRITERIOS DE EVALUACIÓN Al final de cada tema, el profesor hará un análisis de casos paradigmáticos en la historia del branding con base en el marco teórico de referencia establecido durante el curso. Mismos casos que serán documentados.