Curso de Benchmarking: Análisis Competitivo

Contacta sin compromiso con HUMANagemenTt

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Benchmarking: Análisis Competitivo

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Benchmarking: Análisis Competitivo se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este curso es estudiar el proceso de Bechmarking con la finaidad de identificar, comprender y adaptar las distintas prácticas y procesos organizacionales que les faciliten la mejora de los procesos empresariales. Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos interesados en el estudio, investigación y análisis de los procesos de intercambio de bienes y servicios.
  • Empleabilidad
    El campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca a los sectores productivo y comercial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos de estudio y análisis de mercado, análisis comercial y diseño de estrategias de intercambio comercial, tambien de modo independiente en la investigación o la docencia a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso de Benchmarking: Análisis Competitivo - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes estudiarán el proceso de
    Bechmarking a fin de identificar, comprender y
    adaptar las prácticas y procesos sobresalientes
    de organizaciones que les faciliten la mejora de
    los procesos su empresa.
  • Contenido

    El Benchmarking
    -Definición y orígenes
    -Evolución
    -Por qué practicar el Benchmarking

    Modalidades del Benchmarking
    -Interno
    -Externo
    -Funcional o genérico

    Benchmarking Estratégico
    -Benchmarking Operativo vs. Benchmarking Estratégico
    -Principios del Benchmarking Estratégico

    Implantación del Benchmarking
    -La Calidad como punto de partida
    -Proceso del Benchmarking
    -Modelos para la implantación el Benchmarking
    -Principios Éticos
    -Recomendaciones

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto en el tema

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |