Curso de Atención y Trato al Cliente - On Line - En línea

Contacta sin compromiso con Mercadeho - Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Atención y Trato al Cliente - On Line - Online

  • Contenido
    Curso de Atención y Trato al Cliente - On Line

    Objetivo del curso.

    Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: '¿Diga?', '¿Qué quería?', '¡Ahí están los precios!', '¿Así lo pidió no?', '¡Ahí está tómelo!', '¡Yo no sé, pregúntele al que le atendió!', etc.    

    ¿A quién va dirigido?

    Dirigido a Todo el personal de la empresa, desde Directivos hasta Niveles Operativos.

    Plan de estudios.

    1. La Importancia de la Atención y Servicio al Cliente.
    2. Las Cuatro Necesidades Personales del Cliente
    3. Expresiones Orales y Corporales que Producen Efectos Positivos y Negativos en los Clientes
    4. Manejo de Quejas, Reclamaciones e Inconformidades

    Duración.
    6 hrs.

    Precio.
    $2,500.00 más I.V.A. por persona.

    Amor al Trabajo.

    El ser humano encuentra su realización  través del trabajo, el cual le permite aplicar sus dones y talentos y ponerlos al servicio de los demás, por lo tanto es una bendición que hay que amar.
    ¡En Mercadeho amamos nuestro trabajo!

    Responsabilidad.

    El ser humano es responsable de sus actos y ha sido facultado para tomar sus decisiones libremente, asumiendo las consecuencias que de ello resulten.
    ¡En Mercadeho somos responables!

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |