Curso de Atención y Trato al Cliente - On Line
Objetivo del curso.
Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: '¿Diga?', '¿Qué quería?', '¡Ahí están los precios!', '¿Así lo pidió no?', '¡Ahí está tómelo!', '¡Yo no sé, pregúntele al que le atendió!', etc.
¿A quién va dirigido?
Dirigido a Todo el personal de la empresa, desde Directivos hasta Niveles Operativos.
Plan de estudios.
1. La Importancia de la Atención y Servicio al Cliente.
2. Las Cuatro Necesidades Personales del Cliente
3. Expresiones Orales y Corporales que Producen Efectos Positivos y Negativos en los Clientes
4. Manejo de Quejas, Reclamaciones e Inconformidades
Duración.
6 hrs.
Precio.
$2,500.00 más I.V.A. por persona.
Amor al Trabajo.
El ser humano encuentra su realización través del trabajo, el cual le permite aplicar sus dones y talentos y ponerlos al servicio de los demás, por lo tanto es una bendición que hay que amar.
¡En Mercadeho amamos nuestro trabajo!
Responsabilidad.
El ser humano es responsable de sus actos y ha sido facultado para tomar sus decisiones libremente, asumiendo las consecuencias que de ello resulten.
¡En Mercadeho somos responables!