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Modalidad de impartición
El Curso de Atención Telefónica y Calidad de Servicio se imparte de modo Presencial.
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Número de horas
Consultar duración.
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Titulación oficial
Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
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Valoración del programa
El objetivo de este curso es brindar las herramientas necesarias para lograr un reconocimiento ante la importancia en la calidad del servicio, mediante una cautelosa revisión de los procesos de área, con la finalidad de sugerir mejoras que aseguren la mejora en la atención, así como una identificación de las distintas señales de estrés que dificultan una atención telefónica adecuada.
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Precio del curso
Consultar precio.
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Dirigido a
Este curso está dirigido a aquellos profesionales del Telemarketing, interesados en la mejora de resultados y metas comerciales y de atención a clientes.
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Empleabilidad
El campo laboral del egresado de este Curso, se extiende dentro del sector comercial, como parte de instituciones públicas o privadas, en áreas de atención a clientes, soporte y supervisión de operaciones, igualmente de manera independiente a nivel nacional e internacional.