Curso de Atención Telefónica Eficaz

Contacta sin compromiso con Edith Capacita

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Review del tutor

Edith Olivia Lopez Hirata

Edith Olivia Lopez Hirata

Instructor

  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    18 años
  • Ventajas
  • Profesorado
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Atención Telefónica Eficaz - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    En este curso – taller aprenderás las mejores prácticas de la atención telefónica eficaz: brindando un servicio excelente con etiqueta telefónica y protocolos de servicio con calidad y calidez durante toda la gestión telefónica. Garantizamos el costo beneficio de nuestros cursos son 80% prácticos y 20% teóricos. Temario: 1. LA FUNCIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y EL ROL DEL EJECUTIVO TELEFÓNICO 2. CONOCIMIENTO, ACTITUDES Y VALORES 3. ÉTICA PROFESIONAL DEL EJECUTIVO TELEFÓNICO 4. MANEJO DE LA VOZ 5. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EFICAZ 6. PROCESO DE LA LLAMADA DE SERVICIO 7. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ASERTIVIDAD 8. MANEJO DE SITUACIONES DIFÍCILES

Otra formación relacionada con atención telefónica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |