Curso de Atención Personalizada al Cliente

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Atención Personalizada al Cliente

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Consultar institución.
  • Titulación oficial
    Obtendrás un certificado de participación del Curso de Atención Personalizada al Cliente al finalizar las materias.
  • Valoración del programa
    El curso de Atención Personalizada al Cliente prepara recursos humanos especializados en una atención preferencial y específica, de clientes y usuarios de sistemas o productos. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una institución de asesoría empresarial, que funciona desde 1997. Una de sus múltiples actividades es la capacitación de recursos humanos especializados de acuerdo con los requerimientos de sus clientes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Es abierto para todo público.
  • Empleabilidad
    Atención al usuario y a clientes en empresas privadas y públicas, call centers, jefes de departamento y entrenamiento, out sourcing, consultoría.
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Comentarios sobre Curso de Atención Personalizada al Cliente - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan establecer una relación positiva con los Clientes para mejorar la calidad del servicio de su organización.
  • Curso dirigido a
    Personal de áreas de contacto con el cliente
  • Contenido
    1. ¿Qué esperan los Clientes?• Reconociendo el Valor de los Clientes• Beneficios del Servicio de Calidad 2. Nuestro trabajo y la Calidad en el Servicio• La Atención al Cliente y el trabajo• Pecados Capitales del Servicio• Tipos de Servicio 3. Cómo transmitir actitudes favorables• Apariencia• Lenguaje Corporal y la Voz• Cómo recibir al Cliente 4. ¿Cómo identificar las necesidades del Cliente?• Empatía• Escuchar y Preguntar• Anticipación a las necesidades 5. ¿Cómo satisfacer las necesidades del Cliente?• Ayudando a los Clientes• La Expresión de lo Apropiado• Cómo decir No• Atendiendo a Clientes por Teléfono• El Buen trato Influye...

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