Curso de Atención Personalizada al Cliente: Como Tratar al Cliente

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Análisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Gastón Rodriguez

Curso de Atención Personalizada al Cliente: Como Tratar al Cliente

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Atención Personalizada al Cliente: Cómo Tratar al Cliente se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es brindar las herramientas para el desarrollo de las habilidades para el establecimiento de relaciones positivas con los clientes, en pos de una mejora en la calidad del servicio.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos interesados en la mejora y los distintos métodos de intercambio de bienes y servicios.
  • Empleabilidad
    El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones o de manera independiente a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso de Atención Personalizada al Cliente: Como Tratar al Cliente - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes desarrollarán las habilidades
    que les permitan establecer una relación positiva
    con los Clientes para mejorar la calidad del
    servici
  • Contenido

    ¿Qué esperan los Clientes?
    -Reconociendo el Valor de los Clientes
    -Beneficios del Servicio

    Nuestro trabajo y la Calidad en el Servicio
    -La Atención al Cliente y el trabajo
    -Pecados Capitales del Servicio
    -Tipos de ServicioCONTENIDO:

    Cómo transmitir actitudes favorables
    -Apariencia
    -Lenguaje Corporal y la Voz
    -Cómo recibir al Cliente

    ¿Cómo identificar las necesidades del Cliente?
    -Empatía
    -Escuchar y Preguntar
    -Anticipación a las necesidades


    ¿Cómo satisfacer las necesidades del Cliente?
    -Ayudando a los Clientes
    -La Expresión de lo Apropiado
    -Cómo decir No
    -Atendiendo a Clientes por Teléfono
    -El Buen trato Influye
     Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma de participación validado por
    STPS
    -1 experto al tema

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