Curso de 3D-s Fundamentos

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de 3D-s Fundamentos

  • Modalidad de impartición
    El curso de 3D-s Fundamentos requiere una participación presencial por parte del estudiante.
  • Número de horas
    Consultar el tiempo de duración de 11 Unidades.
  • Titulación oficial
    Consultar el certificado oficial otorgado por el centro.
  • Valoración del programa
    Folder X se posiciona como el único centro de capacitación en tecnologías de la información y la comunicación que cuenta con el aval y la certificación de Adobe en México. El objetivo principal de este curso es que al finalizarlo el estudiante sea capaz de elaborar escenas con objetos, materiales, luces y cámaras. También lograr generar animaciones de alto nivel con los elementos dispuestos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a todos los individuos interesados en transformar sus trabajos 2D al mundo 3D en cuanto a desarrollo de juegos, arquitectura, ingeniería, televisión, publicidad, diseñadores visuales, artistas de efectos visuales, etc.
  • Empleabilidad
    El campo de acción depende de la rama de interés del participante.

Comentarios sobre Curso de 3D-s Fundamentos - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso, el alumno será capaz de elaborar escenas con objetos, materiales, luces y cámaras. Además podrá generar animaciones de alto nivel con todos estos elementos.
  • Curso dirigido a
    Todas las personas interesadas en llevar sus trabajos 2D al mundo 3D en las áreas de desarrollo de juegos, arquitectura, ingeniería, televisión, publicidad, diseñadores visuales, artistas de efectos visuales, etc.
  • Titulación
    Constancia con valor curricular certificada por Adobe
  • Contenido
    TEMARIO

    Unidad 1.
    - Introducción

    Unidad 2.
    - Descripción

    Unidad 3.
    - Modos de visualización

    Unidad 4.
    - Creación de objetos

    Unidad 5.
    - Mover, rotar y escalar

    Unidad 6.
    - Copia, instancia y referencia

    Unidad 7.
    - Stack y los modificadores

    Unidad 8.
    - Materiales

    Unidad 9.
    - Render

    Unidad 10.
    - Animación

    Unidad 11.
    - Creación de una escena simple

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