Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital

Contacta sin compromiso con Promoción Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    El Curso: Congreso Internacional de Marketing Digital, se imparte de modo PResencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Curso, Capacitación Ejecutiva PEA, S.A. de C.V otorga un diploma e participación y certificación.
  • Valoración del programa
    El Curso: Congreso Internacional de Marketing Digital tiene como objetivo conocer las herramientas para el posicionamiento y venta por internet, de productos, servicios y marcas, mediante el aprendizaje de la medición de resultados por medio y por campana, conociendo así las mejores prácticas de planeación y ejecución de campañas de MD.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso: Congreso Internacional de Marketing Digital, está dirigido a aquellos profesionales de la mercadotecnia y publicidad, interesados en el desarrollo de marketing digital.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de mercadotecnia, logística de ventas, publicidad y afines, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Curso dirigido a
    • Empresarios y Directores Generales.

    • Ejecutivos de e-Marketing, Internet, Web Masters, Ventas, áreas Comerciales, Tecnologías de Información, Sistemas, Community Managers, Contact - Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación y Planeación Estratégica.

    • Consultores, Académicos y Estudiantes

    • Personas que deseen desarrollar nuevas formas de hacer e-marketing para generar resultados espectaculares.
  • Contenido

    ¿Sabe porque la Inversión Publicitaria Creció 35%

    durante el 2010?

    ü Porque Genera Resultados

     

    ¿Qué es el Congreso Internacional de Marketing Digital?

     

    Es el Encuentro Líder en Marketing Digital en Latinoamérica, que en su 5ta edición presenta:
     
    • La situación actual del e-marketing en México y a nivel internacional
    • Las nuevas herramientas para posicionar y vender por Internet productos, servicios y marcas
    • Casos de éxito de empresas líderes
    • Mejores prácticas y tendencias

    Si usted esta involucrado en Marketing Digital, nuevos negocios o en el crecimiento de su organización, debe participar en este magno evento.


    Fecha y lugar a Realizarse

    22 y 23 de Septiembre 2011 , World Trade Center, Cd. de México.

    Beneficios al Participar en el Congreso

    ·          Actualízate con los nuevos conceptos y estrategias en los proceso clave de Marketing Digital (MD)

    ·          Aprende a generar mejores resultados en tus campañas de MD

    ·          Conoce las nuevas herramientas para posicionar y vender por internet productos, servicios y marcas

    ·          Aprende a medir los resultados por medio y por campana

    ·          Conoce las mejores prácticas en la planeación y ejecución de campañas de MD

    ·          Escucha a los mejores ponentes de empresas lideres

    ·          Relaciónate con los ejecutivos de MD más importantes de la región


    Agenda

    22 de Septiembre, 2011

    • 9:00 a 9:40

    Bianca Loew
    Directora General

    Situación Actual y Futura del Marketing Digital

    - Estadísticas relevantes de estudios 2011
    - Transformaciones de hábitos de usuarios digitales
    - Marketing Digital 3.0
    - El futuro de las diferentes disciplinas del MD
    • 9:40 a 11:00

    Santiago Duran

    Director Digital

      Planeación Integral

    de Marketing Digital

    - Investigación de Mercadotecnia Digital
    - Definición de la marca y sus audiencias
    - Planeación   de la comunicación interactiva  
    - Ejecución: Creando sinergia entre los diferentes medios
    - Fijando los KPis
    - Evaluando resultados

    • 11:00 a 11:30

    Receso y   Visita al Centro de Negocios

    • 11:30 a 12:30 

    Guillermo PerezBolde

    Director

    Community Manager

    - La nueva posición clave en empresas con comunicación digital
    - Objetivos, funciones y responsabilidades
    - Estructura de su departamento
    • 12:30 a 12:50

    Receso y   Visita al Centro de Negocios

    • 12:50 a 14:40

    Martin Aceves

    Director General

    Patrick Suquet

    Jefe de eMarketing

    Despliegue del Social Media

    -Alcances, usos y beneficios de las redes sociales en tu empresa
    -Definir el objetivo de una campaña en facebook, twitter y youtube
    -Identificar el mercado objetivo y definir la estrategia
    -La creatividad: base del éxito
    -Implementar el plan de ejecución, crecimiento, medios y relaciones publicas
    -Medición de resultados
    • 14:40 a 16:00

    Comida

    • 16:00   a 17:00
    Sergio Villalobos

    Director de Planeación y Cuentas

    Videos: Herramienta Viral de Alto Impacto      

    -Mejores prácticas en los diferentes usos de video online
    -Herramientas de medición en videos
    -Como crear engagement entre tu marca y los usuarios
    -Como generar alta viralidad
    • 17:00 a 17:20
    Receso y Visita a la Expo

    • 17:20   a 18:00
    Pablo Hernandez

    CEO & Fundador

    Twitter: El Medio Perfecto de Interacción Inmediata

    - Medio social de alto crecimiento
    - Como usarlo para fines personales y empresariales
    - Mejores prácticas para crecimiento de seguidores con engagement

    Agenda

    23 de Septiembre, 2011


    • 9:00 a 10:15
    Gustavo Saientz
    COO de Resultics

    Francisco Sánchez Responsable de Ventas por Internet de Banamex
     
    Aviel Eidels
    Senior Account Strategist de Google

    Search Marketing

    ·            Search :   la herramienta por excelencia del marketing digital

    ·            SEM vs SEO. Quien Manda?

    ·            Resultados Orgánicos, como lograrlos?

    ·            Como generar ventas con Search

    ·            Determinando las conversiones y su significado para mi campaña

     

    • 10:15 a 10:35

    Receso y   Visita al Centro de Negocios

    • 10:35 a 11:35
    Carlos Silva
    Director de Alianzas

    Mobile Marketing en Expansión

    ·            Medio interactivo eficaz de alto impacto

    ·            Como lograr campañas exitosas de Mobile

    ·            Nuevas tecnologías, casos de éxito y tendencias

    ·            Implementando estrategias móviles

    • 11:35 a   11:55

    Receso y   Visita al Centro de Negocios

    • 11:55 a 12:45
     
    Mauricio Braverman 
    VP de Productos México

    Comercio Electrónico: El Resultado Final
     
    •    Aspectos vitales   para generar ventas por Internet

    •    Técnicas para generar lealtad y recompra

    •   Estrategias para detonar el comercio electrónico en tu empresa

    • 12:45 a 13:00

    Receso y visita al Centro de Negocios

    • 13:00 a 13:50
    Ivan Marchant
    Director General

    Medición en Digital: en Búsqueda del ROI
     

    ·                     Introducción a la medición digital y sus metodologías.

    ·                     Definición de KPIs digitales y ROI de campañas.

    ·       Hacia dónde va la medición de medios digitales: Más allá del click.

    • 13:50 a 14:05

    Receso y   Visita al Centro de Negocios

    • 14:05 a 15:00
     
    Rodrigo Pérez
    VP de Nuevos Negocios

      Grupo W

    Aprendiendo de Casos de Éxito

    ·          Factores que diferencian una campaña exitosa

    ·          Planeación, creatividad o Inversión?

    ·          Ejemplos de cómo hacer bien las cosas

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |