Curso Estrategias Publicitarias y Promocionales - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Curso Estrategias Publicitarias y Promocionales

  • Modalidad de impartición
    Se cursa presencialmente
  • Número de horas
    30 horas
  • Titulación oficial
    Certificado de asistencia con valor curricular
  • Valoración del programa
    Se prporcionan herramientas y metodologías encaminadas a que el alumno desarrolle su propia creatividad con el fin de que pueda implementar nuevas dinámicas y tome decisiones basadas en la situación actual de la organización donde trabaja, con la intensión de encontrar una mejora, solución e incremento de la productividad.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Público en general interesado en la adquisición de estas competencias
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso Estrategias Publicitarias y Promocionales - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES  

    Curso: 24 horas

    Objetivo: Implementar acciones que permitan revertir las tendencias negativas del mercado y defenderse ante los ataques de la competencia nacional e internacional, conociendo las estrategias publicitarias y promocionales.

    Contenido: Importancia de la Promoción. La Publicidad y Las Relaciones Públicas. La Concepción y El Manejo de Campañas Publicitarias. Evaluación de la Publicidad. Técnicas Promocionales más Comunes. La Comunicación de los Mensajes y el Uso de las Agencias de Publicidad.

    Fechas: Julio 22, 29, agosto 5, 12, 2023 

    Horario: Sábados de 8 a 14 horas.

Otra formación relacionada con publicidad y relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |