Curso In Company de Comunicación de Influencia

Contacta sin compromiso con Coaching Estratégico

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso In Company de Comunicación de Influencia

  • Modalidad de impartición
    El Curso Comunicación de Influencia de Coaching Estratégico se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    Coaching Estratégico otorga certificación de asistencia al "Curso Comunicación de Influencia".
  • Valoración del programa
    Los procesos de comunicación empresariales son de las tendencias recientes del nuevo siglo o al menos, ver esta rama no como una parte del mercadeo, sino como una disciplina independiente y compleja, de la que depende el clima organizacional de una empresa y sus relaciones permanentes con otras entidades, o abriendo paso a uniones estratégicas o relaciones, cada vez más abiertas y acordes al mundo global de hoy. Con este curso los estudiantes aprenderán sobre estructurar organizacionales, climas y culturas organizacionales, y sabrán como manejar la comunicación interna y externa de una empresa, y usar dicho proceso a favor de la consecución de objetivos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a estudiantes o profesionales de carreras afines a la Comunicación, Mercadeo, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas.
  • Empleabilidad
    Con el presente curso se podría conseguir trabajo como Director de Comunicaciones de cualquier entidad que así lo requiera.

Comentarios sobre Curso In Company de Comunicación de Influencia - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Curso dirigido a
    Curso In Company.
  • Contenido

    Curso de Comunicación de Influencia

    Objetivo:
    Llevar a líderes dentro de la empresa a incorporar habilidades conductuales de comunicación persuasiva y de influencia.

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |