Curso Comunicación (Comunicación Interpersonal • Asertividad • Negociación)

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Fernando Durán

Fernando Durán

Ventas

  • Perfil del alumno
    Dirigido a personal de todas la áreas de una organización que su desarrollo y compromiso con la empresa son de suma importancia y beneficio común.
  • Objetivos
    Ofrecer a los participantes el ambiente propicio para que ensayen y desarrollen sus habilidades de comunicación, que son fundamentales para el logro de cualquier empresa; toda vez que la carencia de dicha competencia ocasiona pérdidas y descalabros en las organizaciones. Se utilizan de manera intensiva dinámicas, juegos vivenciales y microenseñanza (grabaciones en video y exposición a las mismas).
  • Ventajas
    - Dinámico
    - Facilitadores con gran experiencia en el campo de trabajo e impartiendo cursos.
    - Teórico práctico
  • Promociones
    Paquete Empresarial Anual
  • Alumnos por clase
    10 a 20
  • Profesorado

Comentarios sobre Curso Comunicación (Comunicación Interpersonal • Asertividad • Negociación) - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Ofrecer a los participantes el ambiente propicio para que ensayen y





    desarrollen sus habilidades de comunicación, que son fundamentales





    para el logro de cualquier empresa; toda vez que la carencia de dicha





    competencia ocasiona pérdidas y descalabros en las organizaciones.





    Se utilizan de manera intensiva dinámicas, juegos vivenciales y





    microenseñanza (grabaciones en video y exposición a las mismas)
  • Curso dirigido a
    A todas las áreas que comprenden a una organización y que por ende su desarrollo y compromiso con la empresa son de suma importancia y beneficio





    común, como son: Recursos Humanos, Contabilidad, Ventas, Producción, Mercadotecnia, etc…
  • Contenido
    Comunicación Interpersonal

    1. Herramientas de Comunicación Interpersonal

    2. Órdenes Orales

    3. Técnicas de Escucha. Escucha Activa

    4. Dar Información. Mensajes Yo. Empalizar

    5. Mejoras Ligeras y Cambios Profundos en el Comportamiento

    6. El Teléfono: Fijo y Celular, e-mail, Internet, Intranet. Las Peticiones. Clima Empresarial.

    Los Superiores. Las Críticas. Las Emociones. La Persuasión

    7. Creación de un Buen Ambiente de Trabajo

    Asertividad

    1. ¿Qué es Asertividad?

    2. Comportamientos No Asertivos. Falta de Asertividad

    3. Pasos de la Asertividad. El Lenguaje Corporal

    4. Técnicas Asertivas

    5. La Dirección Asertiva

    Negociación

    1. ¿Qué es Negociar? Negociación Distributiva e Integrativa

    2. El Juego de Negociar

    3. Preparación de la Negociación

    4. Los Diferentes Estilos de Negociadores

    5. Los Objetivos en la Negociación

    6. Tácticas de Negociación

    7. La Habilidades Negociadoras

    8. La Negociación Correcta

    9. Ejemplos de Negociaciones Exitosas

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